25 agosto 2012

Día 433. Desempolvando esto un poco.

Que escribo para que ponga algo en el blog, pero que sigo igual de liado.
Mirad las horas que son, la 1 aquí.
Pero es que el otro día, pues se me acabó el saldo en el móvil, así que tuve que ir a la tienda a ponerle más saldo. Porque lo podría haber hecho con el teléfono o por internet, pero a mí me apetecía hacerlo en la tienda.
Así que allí me planté, en Wilshire con Vermont (me parece) y fui a cargar el móvil a unas maquinitas que tienen, que lo haces tú solo. Y tenían música puesta, pero yo no le estaba prestando atención, hasta que empezó a sonarme familiar. Y al principio me pareció muy extraño, pero le presté atención, y sí, tenían el disco de Raphael.

Lo que ya no sé es si era esta canción u otra distinta. Yo desde luego no la había escuchado en mi vida. Y esta tampoco.

Y luego me han pasado más cosas, pero como es tarde... pues cierro aquí.
:)



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Viviendo al límite !! :p

Si es que desde que jubilaste al Picachu el % de aventuras ha bajado considerablemente !!

¡¡Abrazobesosinfinitoooossss!!

Estefania