30 agosto 2012

Día 438. Menos mal que no tengo coche.

Hoy os voy a contar una cosa que vi el otro día por la calle.
Resulta que en mi barrio casi todas las calles son el equivalente a la zona azul. Aquí los bordillos no son azules, pero los sitios donde se puede aparcar están dibujados en el suelo, y al lado de cada uno hay una maquinita donde se mete el dinero. Luego la maquinita tiene una luz que parpadea en verde si hay tiempo suficiente y en rojo si el tiempo está agotado. Luego hay una sola calle en la que se puede aparcar libremente, pero tiene una pega, los martes entre las diez de la mañana y la una de la tarde, hay que llevarse el coche, porque pasan a limpiar. Total, que lo que me llamó la atención el otro día es que pasé por allí a las diez menos cinco y estaba la calle llena de coches aparcados, y un coche de los que se encargan de poner multas a los que están mal aparcados, esperando a que dieran las 10 para empezar a multar a todo quisqui.

Luego pasé a las diez y veinte, y solo quedaba un coche allí. Con la multa puesta. Pobre.

Y ya está, por lo demás igual. He retomado la canción pop, estoy retocando estos días el encargo de Neil Paik y he empezado un proyecto nuevo. Pero este es muy cortito. no llega a 40 segundos. Y es raro.

Y luego, el sábado tuvimos el debut de mi coro, pero solo cantamos dos canciones, y las hicimos con el grupo de danza. y salió bien.

Y ya está, así está el panorama....


Que ea.

1 comentario:

me dijo...

Vale!
Qué mosqueo, cuando has empezado, creí que ibas a contar lo del chalado ese centenario que se ha cargado un montón de niños y padres a la salida de un colegio, porque dice no le funcionaban los frenos.

Si ejque...
P.D. además, considera que cuando llege la big tormenta solar, tampoco funcionarán los coches. Así que, bicicleta al canto.
jeje