31 agosto 2012

Día 439. Pasándomelo bomba.

Hoy estaba yo tan feliz yendo al supermercado a comprar comida, porque el hambre arreciaba, cuando de pronto me he encontrado un cordón policial.

En esto que yo iba por Selma, y cuando he llegado a Vine, pues la continuación de Selma estaba cortada.  Como mi supermercado estaba en Vine, no le he dado importancia, porque estaba en la esquina. Entonces he cruzado y cuando iba a llegar a la acera una policia me ha soltado:

-Por aquí no, que está cortado!

Entonces he andado un poco por la calle, porque más adelante no había cordón, y me ha llegado otro:

-Que haces andando por medio de la calle! (Porque en esto la policía estaba aparcada en doble fila, y el cordón empezaba en el coche de policía, así que no podía ir por la parte interior, y la puerta del supermercado estaba allí, a cinco metros)

A mi se me puso cara de: Qué quieres que haga, que vuele?

Pero entonces un chico que estaba por allí cerca ha preguntado:

¿Cómo puedo llegar a Trader Joes?

Y le han contestado:

-tienes que dar la vuelta a la manzana y entrar por el parking, que esto está cortado.

Total, que eso he hecho. He entrado por el parking, he comprado la comida y cuando ya me iba le he preguntado a la cajera:

_Que pasa, a qué viene todo este follón?

Y me ha contestado, sin despeinarse:

-Nada, que hay un aviso de bomba en el banco este de al lao.

Asi que yo he salido de allí echando leches. Creo que no he tardado menos en atravesar un supermercado, con parking incluido, en mi vida.

Me he venido a casa corriendo y he comido, porque entre otras cosas, tenía hambre, y no he escuchado ninguna explosión, así que me imagino que lo habrán controlado.

Aquí está la noticia.

Y como no llevaba la cámara...
:D

4 comentarios:

José dijo...

Vaya!
Así empezó mi periplo y acabaron echándome de Londres
:((

Jose Manuel dijo...

Ya,pero a ti te coincidió con el final de la dictadura, y a mí...
bueno, no quiero politizar el blog.

José dijo...

Jó! me lo has puesto...
No voy a entrar si final o si principio. Pero..., hay un matiz: mi experiencia fue que desalojaron el súper, porque la susodicha estaba allí. Luego vinieron la parada de táxis y la cabina telefónica.
Jo, Tio! me has quitao veinte años
:))

Jose Manuel dijo...

Ves tu?
Lo de la cabina telefónica ya va a ser más dificil.
¿Tú has visto alguna en los últimos 5 años?