30 julio 2008

Dia 5


Hoy tengo poco tiempo, porque con las tonterias, se me ha hecho tarde, y me quedan solo cinco minutos, pero tampoco he hecho demasiadas cosas.
De hecho, ayer cuando termine las clases, me fui directo a la residencia, y de alli a la cama, tenia demasiado sueño. Eso si, fui en monorrail. Porque aqui en Sydney tienen todos los medios de transporte urbano que te puedas imaginar. Tienen monorrail, tranvia, metro, tren, autobus y hasta ferri urbano, pa ir de una bahia a otra. Pero ese aun no lo he probao. Y el monorrail esta gracioso, Vas por la ciudad, asi por encima, como a la altura del 1 piso, y se van viendo los atascos debajo. Estaria muy bien, si no fuera tan caro. Que la broma me salio por 4$ y medio. (Esque aqui todo esta muy caro).
Tambien ayer, por primera vez me encontre con un problema que puede afectar a mi supervivencia. Es un problema mas serio de lo que parece. El caso es que aqui no me dan de comer. Solo el desayuno, pero tenemos derecho a cocina en la residencia. Entonces claro, lo suyo es comprar comida y hacersela alli, pero ahi es donde esta el problema. Aqui no se encuentra aceite, y me pregunto yo: Como carajo se cocina sin aceite? Porque yo he estado echando cuentas, y a ver, huevo frito, descartao, carne y pescao, tampoco, porque no me voy a poner a freir un filete con mantequilla, antes me lo como crudo! no se, al final, solo se me ocurre hacerme pasta, pero no voy a estar comiendo pasta todos los dias, ademas, que aqui la pasta no esta como en España, te pueden clavar 2$ y medio por un paquete. Total, que en esas estamos...
Esta mañana me he acercado a la escuela de cine de aqui de Sydney, porque me parece que ofrecen un master en Composicion, o algo parecido, para pedir informacion, pero la verdad es que la escuela no me ha parecido muy alla, he estado hablando con una mujer, pero me ha dicho que tenia que dar clase, y que me pasara despues, pero claro, despues para ella era a las 11:00 y yo a las 11:00 tendria que estar de vuelta para ir a mis clases, asi que le he dicho que no podia ser. Le he dao mi e-mail, y ha quedao en escribirme para fijar una cita. Eso si, me ha dao un folleto con bastante informacion, y un DVD con los trabajos que hicieron los alumnos y fueron seleccionados para el festival de Cannes. Como en la residencia tengo DVD, los vere esta noche. Sipongo.
Y poco mas, luego tenia tiempo, y me fui a una torre muy alta que hay por aqui, que se ve toda la ciudad, pero me querian cobrar 40$ por subir, y aunque esta bien, yo no tenia 40$ encima. Asi que supongo que volvere otro dia. Por lo demas... paro de llover, y salio el sol. :D
Como no se pueden poner comentarios, luego cuando tenga tiempo, probablemente duplique este blog en otro tipo blogspot o algo asi. Ya os pasare la direccion cuando la tenga, porque a mi tambien me gustaria saber de vosotros.
Hasta mañana!!

No hay comentarios: