31 julio 2008

Dia 6


Esto de llevar un blog viene bien, porque asi todos los dias me obliga a hacer cosas nuevas. No seria divertido encontrarse de repente: Hoy no he hecho nada. Ayer me acoste cuando sali de la escuela, y hoy, me he levantado solo para venir.

Ayer por ejemplo, iba andando por la calle, y de repente me encontre un poster gigante con Sara Baras, que como ya sabreis, es un palindromo, es decir, se puede leer hacia atras, y da el mismo resultado, como pie ejemplo el famoso: "Dabale arroz a la zorra el abad", o el menos famoso pero mas divertido "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina". Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa, resulta que Sara Baras vendra a Sydney en Septiembre, una lastima que ya no estare aqui, y el local donde estaba puesto el cartel, era un restaurante español, "Spanish tapas" jaja, me hizo gracia, asi que tendre que ir algun dia.

Cuando sali de la escuela, como era de noche, pero no tenia ganas de volverme a la residencia, pues se me ocurrio acercarme a un cine, a ver como me defendia viendo una peli en ingles, y sin subtitulos. Y lo unico que me venia bien era: "Mamma Mia". Esta bien, si te gusta la musica de ABBA, claro, si no, te recomiendo que no vayas. Pero me entere mas o menos de lo que se decia. Eso es bueno.

Esta mañana, me he ido por fin a la torre desde la que se ve todo Sydney. Al final resulto que no costaba 40$, lo que costaba 40$ era una cosa que se puede hacer una vez arriba, y que consiste en salirse de la zona asi de turistas, subir al tejado de la torre y caminar por una especie de suelo de cristal a 260 m de altura. Sujetado con un arnes, y con un monitor, claro. La verdad es que tiene que ser flipante, y dara un poco de vertigo, pero esta mañana no ha sido la mañana, quiza vuelva otro dia.

Despues, en la misma visita, entraba una especie de documental de australia, asi en asientos de estos que se mueven y tal. Un poco rollo, y encima por culpa de eso, he llegado tarde a clase, y no me ha dado tiempo a publicar el post a su hora. De ahi el retraso.

Y bueno, eso ha sido todo por hoy.

Mañana encontrareis mas.

Ciao!!

4 comentarios:

Helena dijo...

Hola, esto de poner comentarios no ea tan facil como creia... ya van 3 veces... bueno, que me alegro de que lo estes pasando bien, que me da mucha envidia lo de la O.F.I. que si el flautista era joven con gafas o mas mayor con el pelo blanco(en cuyo caso seria mi profe)y nada que practiques mucho ingles.

Jose Manuel dijo...

Hola hermanita!!
Creo que el flautista era joven y con gafas, pero puedes ver una foto suya en el apartado de fotos de mi pagina, la otra.
Un abrazo!

José dijo...

Susórdenes, mi capitán. Aquí el sargento chusquero. Ya era hora! Un poco tarde pero, sin novedad en la base. Musha caló; el recluta Ezek tirandillo. Ya sabrás que estamos de vuelta en el ombligo del mundo. Ná mas, que te bebas una birra a mi salud y traigas otra para mi :-).
Ale, hasta pronto

Estefanía dijo...

Hola !!
Vaya, esto de postear ha costado un poquito,pero bueno,parece que ya esta subsanado :).
Por aquí ,como ya te comenté ,todo casi invariable,todo lo mas ,que hace mas calor si cabe.
Me alegro que lo estes pasando bien.Ya nos seguiras deleitando con tus historias !
Recuerda,que mas de tres cervezas,dañan el higado:P
Un besote !