01 agosto 2008

Dia 7


Una semana llevo aqui ya? No me cuadran mucho las cuentas, creo que porque el dia uno es el viernes, y como luego me salte un dia en el cambio horario este, pues el dia dos pasa a ser el domingo.

Bueno, pues eso, a lo que vamos. Ayer en la escuela, habia una fiesta, al final de la jornada, que se llamaba algo asi como "pizza y trivial" Decidi quedarme, motivado por los videos que habia visto de esta escuela en youtube, donde se ve a un monton de gente pasandolo bien, pero cuando llegue, habia solo 4 personas, que conmigo haciamos 5. Total, que jugamos a una suerte de trivial casero, donde las profesoras nos hacian preguntas y las contestabamos. Resulto un poco patetico, pero en verdad, lo pasamos bien. Despues me fui con los cuatro a cenar por ahi y tomar cerveza. Eramos un grupo bastante divertido: Un mexicano, un coreano, otro de Italia, Un turko y yo mismo. Lo pasamos bien, y aprovechamos para practicar nuestro ingles. Ellos no paraban de decirme que deberia subir de nivel en la clase, y pasar de "Pre-intermedio" a "Intermedio" Pero yo no lo veo tan claro.

En clase ayer, estuvimos haciendo una especie de juego, donde teniamos que decidir quien era el mas algo de la clase. Por ejemplo quien es el mas alto, el mas joven, o el mas viejo. Estaba bien, porque para ellos habia que hablar con todo el mundo, en ingles, claro, y entenderles a los demas. Yo resulte ser el mas alto, lo cual tampoco es ningun merito rodeado de japoneses y coreanos. Tambien el que mas paises ha visitado, lo cual me sorprendio un poco, aunque tambien, con esto de que Yugoslavia se dividio, pues me salen once, doce si contamos España. Tambien resulte ser el que mas lenguas habla, junto a un coreano, con un total de... 3! y por ultimo, el que toca el instrumento mas ruidoso. Aunque eso no esta claro. Lo curioso de la situacion es que todas las japonesas tocan instrumentos graves. Dos chicas tocan el bajo electrico, otra el contrabajo normal, y una cuarta el fagot. Es que en Japon no existen lo violines ni las flautas ni nada de eso? ajjaja.

Bueno, algo mas. Tambien nos dijeron que el lunes no habra clase. Por lo que tengo una especie de puente de tres dias. En ese momento, decidi que este seria el momento para alquilar un coche, y marcharme a recorrer las carreteras australianas. Vi una oferta de Hertz por internet, he hice una especie de reserva, aunque no llegue a poner mis datos, pero me mandaron un correo con el numero de reserva, asi que esta mañana me fui a buscar la oficina, pero con tan mala suerte de que en la direccion que tenia, no habia nada de Hertz. Asi que recorde que anteriormente habia visto una oficina de Avis en otro sitio de la ciudad, y me fui para alla, a ver que me contaban. Me ofrecieron un Toyota Yaris, que estaba gracioso, y solo me dejaban conducir por tres estados de Australia, pero no estaba mal, porque yo solo queria conducir por dos de ellos, ahora, cuando me pidio el permiso de conducir, me dijo que el permiso internacional que me habia sacado en España, no vale si no esta acompañado del otro, que por cierto se me ha olvidado en casa. Asi que nada mas por el momento esta tarde me ire al aeropuerto, a ver si allo encuentro otra oficina de Hertz y tengo mas suerte, y si no, mañana me pondre a hacer turismo de autobus. El caso es que el fin de semana lo pasare fuera, y no se si encontrare internetes por ahi. Por tanto, puede ser que hasta el martes no aparezca por aqui. En cualquier caso, no os preocupeis demasiado.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola !!
Cada vez andas mas cerca de conseguir eso de conducir por los cinco continentes en tiempo record :P.Alguien te podría patrocinar,sería gracioso!
Si es que el Trivial nunca falla,vayas donde vayas,al final lo pasas bien.
Que pases buen finde ! y ten cuidaito por esas carreteras Autralianas.Un besote ;)

José dijo...

Pues eso, calor.
Supongo que llamarás mañana. Como no estoy al tanto del horario allí, llama cuando te venga bien y pilles a alguien. Aquí, sin novedad, seguramente nos iremos a ver a los abuelos el lunes. Así que, hasta que me organice, tampoco te leeré. Cuídate.

Helena dijo...

Hola
no te preocupes por lo del coche, que en bus tb se va bien,
haz muchas fotos!ayer celebramos el cumpleaños de Alberto e hice Besugo al horno.. es una tonteria, pero es que era la primera vez en la vida que cocinaba un besugo!y nada, liadilla con papeleos. Por lo demas, todo bien.
Un bbesito, y cuidate mmuucho.

Mariajo Arenas dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA,
GRACIAS POR CREARNOS UNA PAGINA DONDE TE PODAMOS DEJAR LOS COMENTARIOS!!!!!
SIGO DIA A DIA TUS A VENTURAS, ERES INCREIBLE!!
POR AQUI TODO NORMAL, YA SABES ,MAS DE LO MISMO AUNQUE CON POCAS NOVEDADES, SE VE QUE LA GENTE ESTÁ MUY DESPEGADA CON ESTO DE LAS VACACIONES.....
MUCHO ANIMO Y DISFRUTA!!!