04 agosto 2008

Dia 10


Lo que empezo siendo un dolor de gargante, se ha convertido en un trancazo fuerte. Asi que no tengo muchas ganas de escribir. Me he ido a la farmacia y me han dao algo pal resfriao. Espero ponerme mejor pronto.
Ayer estuve en las blue mountains esas, y resultaron tambien bastante aburridillas. Habia una bajada en vertical por una pared, algo asi como la bajada por la pared del gran cañon, pero claro, despues de haber estado en el gran cañon, pues como que resultaba aburridilla. Y luego miles de millones de eucaliptus, pero sin koalas. Osea, un timo. Me vine bastante decepcionado, y por supuesto no me quede a dormir. Para mas inri, hacia un frio glacial, que me da a mi que por culpa de ese frio estoy peor.
En fin, que otro dia que tenga mas ganas, escribire mas cosas.
Ale, hasta pronto.

6 comentarios:

José dijo...

Jo..! Con la que está cayendo aquí.
Eso va ser el famoso "cambio goreático"

Ya sabes que nos vamos. Así que, estaremos desconectados.
A ser posible, llama a Jabal. Nosotros también y así sabremos que tal te va.

Cuídate.

Estefanía dijo...

Buenas!

Vaya,cuidate esa garganta. A ve si para la proxima salida lo pasas mejor ;).Un besote !

Anónimo dijo...

Joer tío, como siempre hablamos por msn en mis horas de insomnio no sé que más decirte, así que te voy a escribir algo pa que no parezca que paso de ti.

Mmm...venga, un acertijo:

-¿Qué es amarillo y atraviesa las paredes?


-... Un plátano mágico

Estefanía dijo...

Weeeeee !!!!
Me aburro un poco ,asi que bueno..como se que hecharás de menos mis super chistes ,ahi te dejo uno,pa que vayas abriendo boca ..ja ja ja ja.

Sale una monja.
Sale la misma monja encendiendo un fósforo.
Sale la misma monja quemándose.
¿Cómo se llamó la obra?
SORprendida.

PD:Muhahahahahaa...

Anónimo dijo...

Otro:

Esto es un tomate en la nevera que le dice a otro:

-¡Qué frío hace por aquí!, ¿no crees?

Y el otro tomate contesta:

¡¡¡Cooooño, un tomate que habla!!!

Estefanía dijo...

Parece que de chistes vas la cosa !! yuhuu !!!!! :D

Un tipo le pregunta a otro..cual es tu nombre de pila?
¡¡Energizer!!..XDDDDDDDDD

Se abre el telón y se ve a Paca cambiando un enchufe ,con tal mala fortuna que se electrocuta..¿como se llama la peli?
"El Amperio contra Paca"