03 agosto 2008

Dia 9


Poco hay que comentar hoy, porque ayer puse el post a ultima hora del dia, y ahora me acabo de levantar como quien dice. Pero resulta que me queria ir a las blue mountains, que es una suerte de parque natural que hay por aqui cerca, y resulta que hay un tren cada hora, y cuando yo llegue a coger el mio, este se estaba yendo. Para los que no podais creeros que con lo ajustao que soy siempre con el tiempo haya perdido un tren, os dire que yo mire los horarios, pero no me di cuenta de mirar los horarios de domingos, entonces vi los de diario, y me dije: ah, a las 10:55, llevo tiempo de sobra, pero resulto que se iba a las 10:18. Asi que como me tocaba esperar una hora, me acerque a internet, a ver si habia alguien conectado a estas horas y hablaba, pero poca gente habia, y bueno, ya puse el post del dia. Porque lo mas seguro es que me quede a dormir por alli. Si encuentro algo que no sea demasiado caro, me quedare, porque cuando quiera llegar seran las 13:30, y a las 18:00 es noche cerrada... tu me diras lo que me va a dar tiempo a ver...
Asi que nada mas...
Ayer me llego un compañero de habitacion, que hasta ahora habia estado solo. Aleman, pero no le pregunte su nombre. Ademas, el pobre venia cansado del viaje, y se fue a dormir en cuanto llego. Yo hubiera hecho lo mismo.
Y ya esta. Que ha salido el sol.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola!!
Pues ale,que te lo pases muy bien !!.Haz muchas fotos,y cuelgalaaaaas , que de momento ,solo pusiste dos :-(.
"¡Arriba la birra!" :p .
Un besote

José dijo...

cocodrilo dundee
cocodrilo dundee
cocodrilo dundee
cocodrilo dundee
...
Jo, qué torpe! Cuando vengas te cuento lo del bar.
Ya le he dicho lo del teléfono a tu madre. Pero, por lo visto, le ha llamado ella esta mañana y ya habían hablado.
Bueno, me voy que a la una llega tu hermana.
Guarda un poco de frío que te va a hacer falta a la vuelta :))