05 agosto 2008

Dia 11


Estais como las chotas, pero los chistes son realmente buenos. Sobre todo el del platano.
jajajajaj
Lo mas interesante que me paso ayer es que estando en un macrosupermercado chino, porque estaba en chinatown encontre..... Aceite de oliva!!!
Aceite de oliva australiano, pero aceite de oliva al fin y al cabo. Me puse muy contento. La verdad es que ya antes me habia dicho mi profesora de ingles que aqui se hacia, vendia y usaba aceite de oliva, pero yo por mas que habia buscado no habia encontrado. Asi que cuando lo vi, me puse loco de contento. Para celebrarlo me compre un filete, que luego me hice en la residencia.
Y ya poco mas. Como estaba malo, me quede alli, en el salon, tapado con una manta, viendo peliculas de la fox. Y luego, pues a la cama, pronto, a ver si me ponia mejor. Porque me estoy tomando las medicinas australianas que me dio la farmaceutica, pero pa mi que me han dado algun tipo de placebo, porque esto no hace ningun tipo de efecto.
En fin, esperemos un par de dias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas encontrado aceite, lo que no tengan los chinos...yo por mí parte estoy desarrollando la teoría de que en cualquier tienda regentada por orientales no sólo puedes encontrar cualquier artículo conocido en el mundo occidental, sino que además al menos un 15% de su inventario lo forman cacharros que no sólo no conocemos sino que además resulta imposible imaginar para qué sirven.

Quizá sean descubiertos dentro de unos años...o quizá no.

Cuídate ese resfriao y si la medicina no te hace efecto prueba con cerveza caliente mezclada con 2/8 de sirope de fresa. Nos vemos por el msn ;-)

Estefanía dijo...

Pues lei en el peridico que una cadena de hong kong viene a instalarse en España,que aqui,las tiendas de chinos tienen bastante exito,mas que nada ,por el horario !parece un non stop..je je je.
Mmmm..os habeis dado cuenta de que siempre faltan los plurales en los carteles de sus tiendas?..
Mejorate.Besos

Estefanía dijo...

Julian,por cierto,me puedes decir que programa o que code es el que me dijiste que utilizara para escuchar archivos en flac?
Gracias !

Estefanía dijo...

Weee !!! por cierto!

el chiste del platano tiene un alter ego. Me lo contaron hace tiempo,ahi va :

Que es verde por dentro,negro por fuera,vuela y atraviesa las paredes?

....un aguacate fantasma!!!!

Anónimo dijo...

Espero qe te pongas güeno muuu pronto. Es terrible el calor que hace aquí, casi me das envidia...

Mil besos jerezanos....

PD: Hubiera hecho lo mismo si en vez de la 3º de Mahler hubiera sido Audiodrome de Romitelli, ....te comprendo perfectly

Anónimo dijo...

El nombre técnico es:

dBpowerAMP Music Converter + (Codec ape-ogg-snd-aif-aiff-aifc-flac-fla-ra-ram-rm-wma-asf-wmv-mpc-mp+-mpp

Con ese nombre lo pillé del Emule, es sencillo, rápido y no da problemas. Mola

Anónimo dijo...

Uy, no se porqué no se ha copiado el nombre entero, pero no importa, creo que con que pongas "dBpowerAMP Music Converter" ya te saldrá.

Helena dijo...

Ya estamos en Cebreros; hasta el viernes. Parece que se va animando el ambiente. Bueno, que sigas mejorando. en un aparte te mando otra vez el teléfono. Espero que ya esté correcto.