06 agosto 2008

Dia 12


Parece que las medicinas australianas si que estan haciendo su efecto, ya me siento mucho mejor.
Ayer por la tarde, la escuela organizaba una escapada al cine. La idea era ir a ver Hankock, o algo asi. Ya sabeis, la de Will Smith que es un superheroe. A mi que no hay que animarme mucho par que vaya al cine, y que tampoco tenia nada mejor que hacer... pues eso, que me falto tiempo pa ponerme en la puerta. El caso es que si a la fiesta de la otra noche habia venido poca gente, para el rollo del cine, estaba yo solo. Pero no hubo ningun problema, porque vino tambien la profesora de ingles y la muchacha de secretaria, que resulta que es italiana. El cine estaba lleno, porque aqui el dia del espectador es el martes, asi que todo el mundo decide ir los martes al cine. Y la pelicula... bueno, normalita. La verdad es que no me entere muy bien. Hay una cosa del final que no pille asi muy bien a cuento de que venia. Puede ser que incluso viendola en español no me entere. Pero el caso es que no lo voy a poner aqui, para no desvelarle el final a los que no la hayan visto. Bueno, ya os lo comentare. Despues del cine, a casita. Cuando llegue, una muchacha tailandesa de mi residencia estaba viendo el final de una pelicula india que yo ya habia visto, pero que no consigo recordar el nombre, tambien estaba un chico indio y otro de Mongolia, por lo que me quede con ellos hasta que acabo. Despues, a la cama.

Esta mañana, me he acercado a una agencia de viajes especializada en mochileros y jovenes, a preguntar si habia alguna manera economica de llegar al desierto este fin de semana, pero me han dicho que no, que como minimo suelte 700$, asi que le he dicho que si que muchas gracias y mehe ido. No hay desierto. Ala.

He conseguido por fin hablar con mi tia de Melbourne, y luego me he comprado el billete de tren para ir a Melbourne.

Y poco mas. La verdad es que ya lo avise, esta semana sera mas bien traquilota.

Un abrazo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he escrito algo! ea! q vayas a Nueva Zelanda, q yo quiero verlo y me tienes que enviar fotos. Con lo cerquita que estás...

Estefanía dijo...

Hola !!

jopé,pues si que esta todo caro por alli :S .Me alegro que ya estes mejor!.Yo la ultma peli que vi fue aqui en casa ; la Gran Evasion(versa de la Segunda Guerra Mundial),peliculon.Me compre un par de libros mas ,ya te los enseñare :).
Cuidate feo ! .Un besote

PD : Gracias Julian,ya lo puse a bajar :-).