08 agosto 2008

Dia 14


Vuelve a hacer frio. Un frio de la leche. El caso es que ayer amanecio soleado. Tan soleado que decidi salir solo con la camisa (y la chaqueta encima). Pero era como el canto del cisne. El caso es que a eso de las tres, de pronto parecio que sehabia hecho de noche. Una nube negra como el carbon cubrio el cielo y empezo a caer lo mas grande en tema de lluvia. Evidentemente, nadie se habia llevado el paraguas, y todos lo comentamos. Por suerte, cuando salimos de clase, la lluvia habia cesado temporalmente, pero no se habia ido el frio. Lo bueno es que, si no me equivoco, cuando pasas un resfriado, estas protegido durante unas semanas contra otro resfriado, asi que no me preocupo demasiado el frio.
Como tenia ticket para ver el acuario, porque el dia de la torre habia comprado un ticket triple para las tres cosas interesantes de Sydney (bueno, para tres cosas, dejemoslo ahi) La torre, el acuario y el "wild life nature" que es donde estan los bichos austrlianos metidos. Bueno, en el acuario tambien hay bichos australianos, pero bichos marinos. Alli vi un platipus, que tenia muchas ganas de ver uno y me da a mi que nunca habia visto ninguno, no se yo si en algun zoo de mi infancia habria, pero el caso es que yo no me acordaba. Tambien vi a Nemo, el de la pelicula de buscando a Nemo. Estaba alli, con su papa y con mas peces. Le grabe en video. Ya os lo enseñare. El video es de mala calidad, porque lo hice con la camara de fotos, pero que mas quieres...
Y que mas... tambien habia tiburones, focas, cocodrilos... lo normal en un acuario. Hay una experiencia que hacen ahi, que te puedes poner un traje de buzo y meterte en la piscina con los tiburones, pero vale unos 200$, asi que creo que lo dejare pa otra vez, y poco mas. Que como llega el fin de semana, me imagino que volvere a ser algo caotico en la hora de publicacion de mensajes. Pero tened paciencia.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tio, te escribo de rapidez porque me voy a acostar ya, pero se me ha olvidado decirte que Lucía Portillo quería saber tu dirección de Málaga pa mandarte una postal desde Rotterdam pero yo no me acordaba del portal (del nombre de la calle, del piso y de la puerta sí.) El Código Postal supongo que es el mismo que el mío, ¿verdad?.

Bueno, pues nada, si puedes me contestas por mail mejor ya que se trata de datos personales y tal o se lo mandas a Lucía directamente.

Mañana te mandaré una invitación para que te vengas la semana que viene a la fiesta de la espuma (espuma de cerveza por más señas) qe voy a organizar en mi salón. Vendrán niños y niñas y habrá zumo de piña.

P.D. De nada, Estefanía

P.P.D. ¿Pascual diciendo "Stravinsky powa"? Jajajaja, el legado de Andy llega cada vez mas lejos!! Viva!!!

P.P.P.D. Previniendo posibles respuestas de personas bienintencionadas que no sean Bragado sí, ya sé que la semana que viene este hombre seguirá en las antípodas y no podrá venir a ninguna fiesta surrealista en mi casa, pero es que en realidad se trata de un mensaje cifrado en código secreto y Bragado y yo somos espías nazis. De la Gestapo concretamente. Pero no se lo digaís a nadie ,shhhhhhhhh.

P.P.P.P.D. ¡Viva el zumo de Piña!

Estefanía dijo...

Hola !!!

Que lo pases bien alli en Melbourne con tu tia desconocida!
Mmmm..sabiendo que te gustan los acuarios y cosas del estilo,ya se a quien engancharé para que me acompañe al Selwo (Muhahahahaha ).

Y nada mas! ale ,a pasarlo bien !.Un besote

PD: julian,yo os veo mas que como miembros de la Gestapo,como miembros de la SD;Ausland-SD, maxime,con el señorito willy fog siendo informador in situ..ja ja ja ja.
Un besote !