09 agosto 2008

Dia 15


Hoy no se muy bien que poner.
Como es fin de semana, ayer, cuando sali de la escuela, decidi volver a probar suerte con lo de alquilar un cochecillo. El caso es que mire por internet de un sitio que habia cerca de la escuela, y cuando sali, me fui para alla. El caso es que eso resulto ser como los barrios antiguos en los que colocaban a los sectores por prfesion. Es decir, todos los locales de la calle eran de alquiler de coches. Alli estaba Hertz, Budget, etc. Pregunte en algunos si era posible alquilar un cacharro sin el permiso español, pero en todos me decian lo mismo. Que no, que no era posible. Al final, como ultimo intento, encontre un local bastante cutre, que se dedicaba a la venta y alquiler de vehiculos de segunda mano. Asi que decidi entrar. Y se ve que el hombre no tendria mucha clientela, porque el tipo me dijo que aunque las normas no lo permiten, haria una excepcion conmigo. El unico problema era que iba a cerrar inminentemente (es que aqui cierran las cosas a las 18:00) y que tendria que pasar hoy por la mañana, pero que el no estaria. Me hizo una nota para que se la diera a la chica hoy, y me asguro que no tendria ningun problema. Ya veremos. Como abre a las 10:00, me he venido a publicar el post antes de ir paya. Que todavia la chica me dice que no sabe nada, que no reconoce esa letra y que para nada me alquila un coche...
Mi idea es seguir la ruta: Sydney - Katoomba - Lithgow - Bathurst - Orange - Molong - Wellington - Geurie - Dubbo - Narromine - Trargie - Nyngan - Coolabah - Byrok - Bourke, y quedarme donde me quede, porque aqui no se puede conducir despues de las 17:00. Parece ser que la carretera se llena de canguros saltando de un lao pa otro, y es bastante peligroso. Imaginate, te quedas sin coche, solo, en mitad del desierto. En fin, un desastre.
Despues de que me digera que si que podia alquilar, me fui a dar una vuelta. Se me ocurrio entrar en la catedral de aqui, porque claro es una catedral colonial, de estas que hicieron los ingleses cuando vinieron paca, y me daba mucha curiosidad ver como seria por dentro. El caso es que entre, y aquello estaba lleno de gente, de rodillas rezando. No un par de viejecillas, como aqui, habia por lo menos 200 personas, de todas las edades. Asi que me asuste y me fui corriendo.
Me fui corriendo a cenar. Como era viernes y ademas estaba feliz, decidi irme al restaurante español que habia visto la semana pasada. Estuvo bien, pero algo caro. Me pedi unos pinchitos de pollo, que me sirvieron con una salsa de limon extraña, y me pedi una San Miguel, pero se les habia acbado, y tampoco tenian cerveza australiana. Asi que al final, una Estrella. En esto que salio una pareja (porque el local estaba lleno, y yo estaba en una miniterraza de dos mesas que habian puesto en la calle) pues eso, que salio una pareja, y la muchacha, que pa mi que habia bebido algo mas de la cuenta, se puso a contarme su vida y a preguntarme cosas. Aproveche para hablar con ella, hasta que el novio, algo cortado por la situacion le dijo a la chica que volvieran pa dentro.
Luego me fui a la residencia, y como estaban echando por la tele la ceremonia de inauguracion de los juegos olimpicos, pues la estuve viendo un rato, hasta que me entro sueño, y me acoste.\
Yasta.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Holaa !!!

Yuhuuu!! a final pudiste alquilar el coche :D .Ten cuidaito por el desierto y las carreteras secundarias ,que ya sabes que es el escenario tipico de las pelis de miedo...por la noche , los dulces y entrañables koalitas pueden convertirse en sanginarios ositos diabolicos!!!
Un besote !!!

Anónimo dijo...

Bueno tío, ya nos contarás que tal la experiencia conduciendo por carreteras australianas esquivando canguros y tal. Espero que al final me hayas hecho caso y hayas alquilado el coche supersónico™ que ese además viene rociado de MOON™, un potente ahuyentador de marsupiales universal que hace efecto durante mes y medio.

Aquí no sé que pasa que siempre que te escribo es de noche y para celebrarlo voy a contarte un anti-chiste antigripal de la suerte mortal.

Esto es una señora que tiene un perro que se llama "mistetas". Un dia el perro se perdió, y la señora salió a la calle a buscarlo. Se encuentra con un señor y le pregunta:

-Oiga señor, ¿Quiere que le enseñe las tetas?

A lo que el señor contesta:

-No, pero quizas si se le ha perdido un perro y pregunta en la perrera puede que sepan algo. Por lo visto esta noche ha habido mucha actividad y las calles se han llenado de perros fugitivos, se han llevado nueve o diez en un par de horas.

Dese prisa porque si están más de una semana sin que nadie los reclame los sacrifican y luego los queman en una hogera.

-Muchas gracias caballero, no sabe cuanto se lo agradezco. Voy a darme prisa a ver si estuviera allí, un saludo.

-¡Adiós, no hay de qué, mujer!

Helena dijo...

Hola
recibi tu postal... pero no veas si cuesta entender la letra...
Yo ya estoy de vuelta en Malaga.. un poco perdida,despues de estos dias fuera. Ya estan empezando a poner la cocina.. no queda mal, para cuando vengas, ya estara el piso muy cambiado...El miercoles empezamos el curso de canto.. y yo lllevo desde junio sin cantar... ni estudiar... en fin, veremos como se da.
bueno, cuidate mucho y disfruta, que ya te queda menoss!!

José dijo...

Sargento chusquero a sus órdenes, mi capitán.
De vuelta en la base, sin novedad.
Informe a los reclutas que no se pueden editar los post. Así que, cada uno..,
El recluta Julian, anda un poco desmadrado. El otro día me pegó un susto de muerte con lo de la g-estape... y hoy el chiste... En fin, a moderarse.
Mi capitán, llame vusté a los australianos que todos los días me despierta la madama Asunción preocupada, porque no tiene noticias suyas.
Cuidadín con el vehículo que el desierto allí es muy largo y dangeroso.
A mandar!