13 septiembre 2008

Día 7


Hoy, como es día de descanso, pues nosotros también hemos descansao. Ala. El caso es que desayunando, alguien me ha dicho de ir a la puerta de Jaffa que es la que me falta, para hacer la séptima foto y yo he dicho alegremente que sí, que vale. Pero cuando íbamos a mitad de camino, misteriosamente han cambiado los planes, y hemos ido a nosedonde. Primero a la gran sinagoga de Jerusalem, y después a un mirador que tampoco tenía nada del otro mundo. Hemos vuelto al hotel, NO hemos comido, y luego como no había nada que hacer y aquí está todo cerrado, pues me he bajado a la piscina. Pero me estaban mordiendo los bichos y me he subido. Luego Helena se ha ido con las muchachas a nosequé cosa que tiene que hacer a la que solo pueden ir mujeres. Y aunque lo parezca, no es una despedida de soltera. Es otra cosa rara.

Nosotros nos hemos quedao solos y nos hemos ido a cambiar dinero al centro y a cenar, porque ya abren los sitios por la noche. Pero la casa de cambio no ha abierto. Así que solo hemos cenao.

Ea. Mañana no sé si me conectaré, porque cuando compré la conexión wifi lo hice por dos horas a gastar en 7 días, y el séptimo día es hoy, así que no sé si me podré conectar mañana. Aunque, de todas maneras me guardaré 9 minutos para intentar colgar el post.

Cuando seguro no habrá post será el lunes.

Ea, chiquitines. Hasta pronto.

1 comentario:

Estefanía dijo...

Holaaa !!

Bueno,ante todo ,desearos que salga bien bonita mañana la boda !!.
Todavia no me enteré por que alli no se come , ya me explicarás cuando regreses.
Gracias julian por tu felicitación :).
Que tengas buen regreso ! un besote