14 septiembre 2008

Día 8. La boda.

Por fin llegó el gran día. El motivo real de este loco viaje a llegado. Helena dejó de ser soltera. Estaréis esperando los detalles de la ceremonia, el vestido, los invitados, saber si nos encontramos con Moratinos… Pero al fin y al cabo, es la boda de mi hermana, y no creo que sea conveniente contar aquí los detalles. No sé. Quizá esté equivocado, pero es algo personal, y no precisamente mío. Ha sido bonita. Muy bonita. Eso sí os lo digo. Pero ya está. Nada más. Os chincháis y se lo preguntáis a ella. Que está muy bien eso de que se lo digan a uno todo. Ea.

Mañana no me conectaré, porque es el viaje de vuelta y será un follón. Pero pasado, supongo que sí, y ya contaré detalles del viaje y todas esas cosas.

Y hoy ni hay foto tampoco.

Estoy en huelga.

1 comentario:

Estefanía dijo...

Hola!!

Supongo que debio ser muy emotivo ver a tu hermana casarse!ya me contarás los detalles..y como fue el rito ,que tengo curiosidad,y enseñarme las fotos !! que ya sabes que me encantan :).
Nos vemos a tu vuelta .Un besote !!