15 septiembre 2008

El regreso (I)

Pues dije que no me conectaría, pero como hay wifi gratis en el aeropuerto, pos me conecto. ¿Qué pasa?
Además, es mi blog, así que yasta.
El caso es que no sé que decir. Esta mañana he estao en el centro de Jerusalem, porque la familia quería comprar regalos para los amigos y familiares, y al final, nos hemos emocionado tanto que hemos tenido que terminar comprando una maleta para meter todas las cosas. Y eso ha sido lo más divertido. Por que despues de probar varios sitios, hemos terminao en una tienducha de un tipo que pedía 200 Shekalim por una maleta pequeña y fea (al cambio, unos 40 €) le hemos dicho que se fuera a paseo. Pero ahí ha empezado el regateo. Que si no te doy más de 50 Sh (10€) que si tal que si cual, al final lo hemos dejao en 80 Sh (14€ más o menos)
Total, que le doy al tipo un billete de 100 y me suelta que vale que gracias que entonces 100. Yo diciendole que habíamos quedao en 80 que si tal que si cual. Al final, me ha devuelto 10 Sh, con tan mala leche de que me ha dao 10 monedas.

Total, que nos hemos ido a un banco a meter las cosas en la maleta nueva, y a esto que viene el tipo, diciendo que su padre le ha dicho que no puede vender la maleta por 90€, y que se le devuelva. En esto que yo me huelo algo raro, y le digo que muy bien, que me dé antes el dinero. ¡Y no quería! Entonces le he dicho algo así como:
-No hay dinero, no hay maleta. Y ha estado pidiendo 5 Sh más, y al final se ha ido.
Locurón

Luego hemos comido, hemos vuelto al hotel, hemos hecho tiempo, hemos hecho más tiempo, hemos pedío un taxi y nos hemos venido al aeropuerto. Y aquí estamos, haciendo más tiempo, que el avión sale a las mil.

Mañana haremos escala en Barcelona.

Ya os contaré.
Ciaooo!!!1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes por qué los judíos son ricos...:P

José dijo...

Aclaración a los intrigados por la cuesión: "Piscina"
Vosotros sabéis lo que es tener: una piscina hemosa,el agua pura y cristalina, césped en cantidad, sombra, como mucho uno o dos mas en el agua y luego un/a socorrista para vosotros sólos y, lo mas importante... un tumbona para cada uno (nada de compartirla entre tres o cuatro)
Yo, desde luego,lo entendí enseguida y eso que yo sólo voy por obligación y me tienen que llevar a empujones.