08 diciembre 2008

Viaje a Marruecos, Día 2


Bueno, en realidad el viaje a Marruecos terminó con el post anterior, pero por guardar el equilibrio, se sigue llamando "Viaje a Marruecos". Es caso es que después de escribir el post de ayer, estuve esperando a nacho hasta que llegó del trabajo, y nos fuimos a dar una vuelta por Ceuta. Él había quedado en juntarse con otro compañero del tajo, pero éste mandó un sms para decir que no iba. El caso es que estuvimos Nacho y yo buscando algún sitio para cenar, pero estando todo cerrado, y como Nacho estaba también cansado, pues decidimos volver a casa y pedir unas pizzas del Telepizza. Así lo hicimos. Por la mañana él se fue a trabajar tambien y yo aproveché para ir a un barrio que se llama Benzú o algo así y que está bastante lejos del centro, por lo que tuve que ir en autobús. Allí intenté subir a un mirador, que según el mapa estaba cerca, pero cuando llevaba una hora larga subiendo montaña, sin rastro del mirador y con preocupación por no llegar a tiempo para coger el bus de vuelta, emprendí el viaje de retorno.
Como llegué algo pronto, me tomé un té en una tetería cutre típica marroquí y me volví en el autobús. Luego me encontré con Nacho y su amigo que esta vez sí, comió con nosotros. Llegué bastante justo al barco y como en este se podía salir al exterior, hice todo el viaje en cubierta. Luego en Algeciras había quedado con mi amiga Venilia, pero yo ya estaba en la península, y por tanto, eso es otra historia...

1 comentario:

Estefanía dijo...

Hola Jose!

Vaya...al final lo conseguiste,¡enhorabuena!

Yo tambien estuve viajando,pero por la peninsula!.

A ver con que nuevo reto nos sorprendes ...

Saludos :-).