28 junio 2011

Día 09. Habiendo cines en el mundo...

Ayer se presentaba una tarde un poco aburrida.
No tenía muchas ganas de irme al centro, había hecho los deberes y la residencia estaba un poco de capa caída (todo el mundo estudiando y eso) así que decidí bajarme una película y verla. Abrí el programa que suelo usar para ver pelis y tal, pero no había terminado de cargarse ¡El programa! cuando me salió una ventana emergente que decía algo así como que usar programas peer-to-peer está prohibidísimo, que me podían poder una multa y que tal que cual, que por si acaso me cancelaban la conexión a internet. Mal asunto ese. Al final lo solucioné, pero no diré cómo por aquí. Ahora, si la tarde se planteaba aburrida, ya sin internet, imaginaos...

Total, que después de cenar, me fui a dar una vuelta por aquí al lao para hacer tiempo hasta la hora de dormir y me encontré con un compañero de planta (egipcio) que estaba tan aburrido como yo. Nos pusimos a hablar así un poco, porque mi inglés todavía no es perfecto que digamos, pero eso, que me dijo que vaya un rollo de tarde. Pero el caso es que la conversación terminó lléndose al terreno de la música y resultó que él tenía un saxo alto aquí y aunque no es músico profesional, le gusta tocar jazz, así que nos fuimos a ver si el aula de música estaba libre para echar un rato. Resultó que no estaba libre, pero nos dijeron que lo estaría a las 8:29. ¡Ojo! No a las ocho y media ni a y veinticinco, a las ocho y veintinueve. Total, que como quedaban 9 minutos, esperamos ahí y.. ¡sorpresa! a las 8:29 en punto, apareció un tipo gigante con un violín o una viola. No sé muy bien lo que era, porque como el tipo era tan grande, pues se me hace difícil comparar...

Total, que estuvimos echando el rato, y así terminamos de pasar la tarde. Aunque no podíamos hacer grandes cosas, entre otras razones porque a mí no se me da muy bien improvisar, echamos un rato agradable y luego ya nos fuimos a dormir.

Hoy las clases fueron bien. En la última hora tuvimos la asignatura optativa de ver pelis y nos metimos la segunda parte de cars, así que a la salida, se me ocurrió ir a ver cars 2 que aquí ya está en los cines. Se lo comenté a un par de compañeros y se quisieron venir conmigo. Un chico de Korea y una de las gemelas de Vietnam. Y me pasó más o menos lo mismo que con "Super 8", que no me esperaba eso para nada y la disfruté un montón, aunque para ser sinceros, del diálogo he entendido más bien poco. A mis amigos les ha pasado igual, pero como son dibujitos, pues el hilo argumental se seguía bastante bien. Y una de las cosas en que coinciden ambas películas y que las hace también increíbles es que tienen música de Giacchino. Y ese tío cada vez escribe mejor.

En fin, que no voy a contar nada de la peli porque tampoco la han estrenado en España aún, así que no la habréis visto, pero vamos, que cuando la echen, yo me iría corriendo a verla, porque está increíble no, lo siguiente.

Total, que del cine nos vinimos a casa, que había un montón de deberes que hacer y aquí estaba haciéndolos, pero como escribir la entrada del blog ya es casi también como una obligación, pues eso, una pausita y a seguir.

Y seguid poniéndome comentarios, que me gusta leerlos!!!

4 comentarios:

tatoroga dijo...

Uy, pues te haré caso, que me siento cinéfilo últimamente, jeje. La verdad es que Cars me gustó, así, sin más. Pero si el Capitán Bragado dice que Cars 2 mola un montón, no nos la perderemos. Por cierto, ¿qué peli viste en tu ordenador? ¿O no llegaste a ver nada? xDD

Abrazote y no dejes de informarnos puntualmente de tus quehaceres ;).

José dijo...

Eso está hecho.
De lo demás... A ver si hay suerte y cunde lo de improvisar.
De Giacchino... qué quieres que te diga.
En fin, ya empiezo a tener ganas de ir por ahí, mas que nada para ir al cine. Hay uno que luego no va a querer venirse. Así que...

Anónimo dijo...

que bien vives!! viendo pelis en clase, viendo pelis fuera de clase, improvisando música...eso es como un sueño, no? que guay!!!
sigue así de bien!

Anna dijo...

Hola guapo,
leí tu primer post cuando Tato nos dio la pista y hasta hoy no he podido leer uno por uno tus comentarios y muchas cosas me resuenan de mis vidas... Me entran envidias multicolores... parece que vas a sacar un gran provecho de todos y cada uno de tus dias yankis.
Hace un calor mortal y hoy estamos de luto cordobés porque no nos han dado la capitallidad...
Mmm