05 julio 2011

Día 16. Día de la independencia.

Hoy ha sido el día de la independencia en Estados Unidos, así que no hemos tenido clase y he tenido todo el día libre para perderlo (o no). El caso es que aquí, la costumbre americana es juntarse las familias o los amigos y hacer una barbacoa. Al principio el grupo este internacional que nos hemos juntao pensamos en hacer una pero no encontrabamos ningún sitio con barbacoa (que seguro que haberlos haylos, pero nosotros no los encontramos) y por otra parte, yo quería aprovechar el día para estudiar, que no había hecho nada en todo el fin de semana, así que yo me he quedao aquí en el campus y de aquí no he salido nada más que para desayunar, comer y cenar, que tengo que ir a otro edificio porque el mío no tiene comedor.

Total que eso, que he estado estudiando y hablando con quien me encontraba conectado a internet y he escrito ya casi toda la banda sonora del corto que estaba haciendo, aunque aún me queda bastante, y he leído y hecho los deberes. Por otra parte, la residencia esta casi vacía porque todo el mundo se ha ido por ahí (yo creo que la mayoría se han ido a la playa) así que no me he encontrado con nadie y ahora por la noche hay fuegos artificiales, pero yo no los voy a ver, porque me apetece quedarme aquí. Me voy a poner la peli "independence day" y así celebro el día de la independencia como es debido.

Y ya está, que mañana más.

Saludos!

2 comentarios:

tatoroga dijo...

Anda que quedarte en casa en lugar de salir a ver los fuegos artificiales... u,u

Me muero y no te educo xD

Bueno, al menos te cundiría un montón el estudio, no? Si ya casi has terminado la banda sonora, pues bien :D

José dijo...

Pues aquí nos han puesto los fuegos artificiales de Nueva York y han comentado eso: que en USA se toman en serio "eso" del trabajo pero, que el 4 de Julio, no curra ni D-os.
Esperemos que el Rugalcaba de turno no te haya apuntado en la agenda.