07 julio 2011

Día 18. Un poco de nada...

Hoy tengo poco que decir, porque no he hecho más que ir a clase y estudiar. Pero ayer cuando fui al museo me encontré con toda la programación de actividades y bueno, me da a mi que tengo la agenda completa para al menos los próximos dos meses. Hay un montón de charlas, películas, conferencias, discusiones... la de hoy se titula "After the Arab Spring" revolutionaries from the middle East.

Seguramente me acerque por allí porque es gratis y se hablará en inglés y es una excelente manera de practicar y además el tipo que está invitado fue uno de los cabecillas en las revueltas de Egipto, así que es posible que diga cosas interesantes. Además iré con dos compañeros de clase, así que después seguramente nos vayamos por ahí a tomar algo.

Y ya pocas cosas más tengo que contaros por hoy, que lo de ayer no me hubiera molestao tanto si solamente hubieran puesto los créditos finales en español. Un "Dirigido por" en lugar de "Directed by" hubiera estado bien. Y ahora que dice Gerardo que está casado con una mujer española... pues si lo hubieran comentado, pues también me habría parecido bien, pero que yo sepa, de su segunda mujer no se hablaba nada. (de la primera sí, un montón,pero de la segunda... que lo mismo si hablaron y yo no me enteré, es lo malo de que el documental esté en inglés...)

Bueno, pues eso, que lo voy a dejar ya por hoy. Que he estado a punto de publicar todo este royo en el blog de audiciones comentadas en vez de en este... Será el calor.

Y que hasta mañana!

2 comentarios:

tatoroga dijo...

No dejes de contarnos cómo te culturizas :D. Yo espero salir a ver alguna expo en breve.

José dijo...

Espero que tomes buena nota de la que
Ed Ruscha dedica a "On the road" de Jack Kerouac y, para ambientarte, te enlazo una de Ruscha dedicada a la "ruta 66"
http://www.sociedadlunar.org/blog/librosylibros/files/ruscha1.jpg
A ver que me cuentas cuando la veas.