08 julio 2011

Día 19. La primavera arabe... pues eso.

Que ayer al final me fui a la discusión esta sin darme cuenta (cuando me di cuenta ya era demasiado tarde) de que no había seguido el tema y entonces no estaba enterado de nada de la revolución de Egipto, y además la charla iba dirigida al público americano y tampoco sabía muy bien lo que se había contado en Amérca, así que cuando empezaron a hablar me quedé un poco como que no sabía muy bien de qué estaban hablando, así que me quedé escuchando como un niño bueno hasta que terminaron y ya está. Luego la gente hizo preguntas pero yo no participé.

Como había ido con un compañero de clase, un chico chileno al terminar nos fuimos a tomar una cerveza al único sitio que conocemos, con tan mala suerte de que cuando llegamos había terminado la hora feliz y la cerveza costaba el doble, así que hubo que apretarse un poco el cinturón. Lo que más me sorprende de la cerveza aquí es que me siempre me pidan el carnet para verificar que tengo más de 21 años. Aunque eso en el fondo es gracioso, me pregunto que pasaría un día si no lo llevara, porque vamos, no sé quien se puede imaginar que yo tenga 20 años...

En fin, que en esas estamos, que si llevo dos días cenando a las 18:00, hoy me voy a superar y voy a cenar a las 17:00. (En Córdoba, algún día he comido a las 17:00, creo) en fin, que me quiero ir a la playa de Santa Monica otra vez, porque hoy empieza un festival de música de esta moderna y es gratis y tocan mientras se pone el sol y dice nuestro profe que está muy chulo, aunque yo no sé si me va a gustar mucho el tipo de música, aquí os paso la página donde se anuncia y como es gratis pues me acerco y lo veo. El problema es claro, que eso empieza a las 19:00, pero se tarda una hora en llegar en autobús, y hasta la parada de autobús tengo que echar otra media hora andando, así que me toca cenar a las 17:00, aunque seguramente cuando termine me coma algo.

Y ya está, que mañana os contaré como estuvo el concierto y poco más.

¡Saludos!

1 comentario:

José dijo...

Pues, la verdad, si parece un poco ...
Aunque, seguramente estarás charlando, etc, y no creo que te afecte mucho. Lo que llama la atención es lo que tarda el bus, supongo que será por los atascos en Santa Mónica.
Comentando.., que es gerundio