09 julio 2011

Día 20. Yo quiero un melocotón.

Ayer al final no estuvo tan mal la cosa. Nos fuimos allí, tuvimos suerte de que el autobús estaba esperándonos cuando llegamos, así que tardamos menos de lo que esperábamos y llegamos pronto. No había mucha gente pero claro, el concierto tampoco era para tanto. Me llamó mucho la atención que, aun siendo un concierto al aire libre, estaba prohibido fumar y había una zona habilitada donde se podía beber alcohol. Aunque más bien parecía una zona VIP, porque la caña de cerveza estaba a 5,50$ y la copita de vino a 8. Y me dio la sensación de que allí estaba Lindsay Lohan viendo el concierto, pero no le pregunté. En fin, que aguantamos 4 canciones, y a la quinta ya estaban diciéndome los que fueron conmigo que eran todos asiáticos que si ese tipo de música (salsa y mambo y esas cosas) era siempre igual o había alguna canción que fuera distinta. Total, que como estábamos allí en Santa Monica nos acercamos al parque de atracciones pequeñito que tienen, nos montamos en la montaña rusa y en el barco este que va pa un lao y pa otro, y como a las 9:00 nos volvimos. Pero no olvidéis que aquí a las 9:00 ya es noche cerrada desde hace un rato, así que en el fondo no era tan pronto.

Y nada más, me acabo de enterar de que ha dimitido Rubalcaba ¿Qué le habéis hecho??

Hasta mañana!

P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubalcaba creo que está tomando carrera, para pegarse el leñazo mas vistoso.
En cuanto al post: De qué conoces tu a Lindsay Logan? Ya puestos a preguntar, era morena, rubia o rubia platino? y los melocotones..., que pasa, te dio sed después de ver a la susodicha?
me

José dijo...

Rugalcaba se presenta a las oposiciones, para jefe de gobierno y se ha retirado por eso. (Supongo que lo sabrías pero, por si acaso)
Ten cuidado con el sol de California:))

Anónimo dijo...

¡Hola! Leyendo tus audiciones comentadas, no sé como he encontrado este blog. Lo he ojeado y ya veo que te va muy bien. He flipado con lo que has contado de que si no se cita la fuente, a la segunda te echan del país. Con tu permiso se lo contaré a algunos alumnos de segundo de análisis que hacen el trabajo optativo, que ya no sé cómo explicarles todo lo relacionado con las fuentes ;-)
En fin, que ya se ve que tu experiencia americana va a ser muy productiva. Un abrazo,
Lasuén

gerardo dijo...

yo tambien quiero un melocoton de esos, que buena pinta tienen.