10 julio 2011

Día 21. Griffith park

Hoy se me ha hecho un pelín tarde.
Resulta que me tiré prácticamente toda la mañana escribiendo el post en Audiciones comentadas, que ahora me ha dado por reabrirlo, así que no hice nada del otro mundo. Luego entre navegar por internet y hacer algunos deberes se me fue la tarde y no había nada que contar. Aunque escribí un post, como me habían propuesto ir a visitar Griffith park, pues me pareció mejor dejarlo para la vuelta aunque eso fuera un poco tarde.

Así que eso, nos fuimos a Griffith park, que es como una especie de reserva natural, o parque gigante que hay aquí en medio de la ciudad. Como está en una montaña, pues tiene unas vistas increíbles y en verlas hemos echado la mayor parte del tiempo. Luego como está en lo alto de una montaña, tiene un observatorio astronómico con una especie de museo pequeño y un planetario, así que nos hemos metido en el planetario, nos han soltao el royo y nos hemos salido. No me ha gustado mucho, porque todo lo que decían lo sabía ya de antes y no han aportado nada nuevo, además que me da a mí que las teorías que proponían están ya obsoletas, pero me ha gustado que el tipo que narraba la historia en la especie de documental que ponen era el mismo que presentaba aquéllo, por lo que no había solución de continuidad entre una cosa y otra. Además tenía una voz muy atractiva y eso se agradece.

Total, que eso. Luego hemos cenao y luego queríamos ir a tomar algo, pero como no llevábamos ropa adecuada pues en los sitios que hemos encontrao por el camino (Sunset Boulevard) no nos iban a dejar pasar, así que ni lo hemos intentao. Directamente para casa.

Y eso, mañana más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No viste ninguna cascabel? Supongo que estará anunciado pero, por esa zona abundan.

José dijo...

Ya está visto "Cars 2" y no hay que exagerar, excepto en lo de Giacchino.
No digo nada, para no espoilear pero, viste el cameo de Ratatouille?
Habrá que verla en uno de esos mega-kinos que hay ahí.
ale, a cuidarse

Jose Manuel dijo...

Pues no, no me di cuenta del cameo de Rararouille. Y tampoco vi cascabeles...