12 julio 2011

Día 23. Estudiando que es gerundio

Ayer me regañaron por irme al museo en vez de quedarme estudiando, así que hoy me entró cargo de conciencia y cuando salí de clase me fui a estudiar, así que no tendría nada que decir nuevo, de no ser porque luego me convencieron para irme al cine a ver Transformers, que dicho sea de paso es más mala que un día sin pan, pero como está en inglés, pues me sirve para practicar el listening.

Y nada, que lo de que viene el real Madrid sí que lo sabía. De hecho tienen los entrenamientos en mi universidad, a escasos 200 metros de donde estoy viviendo. Vamos, que paso por el campo de fútbol todos los días para ir a clase y para volver y para ir a cualquier sitio que quiera ir. Estaría bien que me venga a Los Angeles y los primeros famosos que vea sean españoles y futbolistas, pero bueno...
Luego el sábado juegan un partido contra la gente de aquí pero no creo que vaya a verlo.

Pero no sabía que vinieran porque lo haya leído en los periódicos, me lo dijo una compañera de la residencia, china, que estaba como loca esperando el momento, y hoy de hecho se ha comprado la camiseta oficial, y hace un rato vino a preguntarme como se pronuncian los nombres de los jugadores, así que ya véis...

Y nada más. Lo voy a dejar por el momento.
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José dijo...

Hoy está el post a mi gusto:
Te riñen por ir a ver a Hakuin; la balanza se equilibra con transformers y el encabezado del post es HOLLYWOOD.
¡¡Genial!!
Bueno, vamos a lo serio :))
"Los de aquí" que van a jugar con el Real Madrid son los de Beckham (que también estuvo en el Madrid) y que luego se fue a Los Ángeles Galaxy. Por si te comentan algo

Estefanía dijo...

Vecino !! hoy España casi se va al carajo.La prima de riesgo subió hasta 380 puntos.Tu vete consiguiendo kelly por alli que me da a mi que vamos a tener que emigrar.
He estado en los madriles y entré en la sala de juego aquella de la maquinita de 20 centimos....jejejejeje.

Estefanía dijo...

Grecia e Irlanda cuando fueron intervenidas su prima estaba por los 500.No quiero ser alarmista,pero ZP ya reconoció lo jodido de la situación.Pues eso,que todos estos datos te los doy por si acaso te preguntan algo como lo del 15M , pero en clave económica del pais, pa que sepas decirle cosas.
¡abrazovecino!

José dijo...

Estefanía
Aqui se trata de apretar las tuercas a los de siempre. No te parece un poco de teatro todo ésto? Al final, por qué los griegos sacan mas dinero de Grecia que el que dicen que les ingresa el resto? y este cabreo repentino de Berlusconi, a qué viene?
La consecuencia ya la sabes: bajar pensiones, eliminar pagas, facilitar despidos, repartir gastos sociales, etc, etc, y al lado conseguir locales para embajadas en la mejor y mas cara zona de Paris (véase Catatonia). Para hacer eso es necesario un movimiento social de respuesta (controlado, eso sí)15,M
Sorry
Este no es el mejor sitio.
Así que, perdón a todos

Jose Manuel dijo...

Uy, qué bien, una conversación de economía!
Seguid! seguid!
Yo por si acaso cambio los pocos euros que me quedan.
Saludos!

tatoroga dijo...

Intento ponerme al día, que llevo mucho, mucho sin leerte. Y que sepas que me alegro de que Transformers fuera un mojón, porque yo fui a ver Cars 2 porque tú dijiste que estaba muy bien y salí malito del cine... U,U...

XDD