20 julio 2011

Día 31. Mmmm ¿un cafelito?

Pues eso, que nada especial.
Hoy salí de clase y me fui a estudiar al laboratorio de ordenadores, que tienen programas muy chulos. Hice un ejercicio de listening tipo TOEFL y solo fallé una pregunta, y luego iba a seguir estudiando pero estaba cansao y me dije: Al carajo, me voy a descansar.

Así que me fui a la cafetería de la universidad. Pensé que si hubiera tenido una cafetería como esa donde yo estudié, difícilmente hubiera terminado la carrera, pero bueno, ya la he terminado, así que no me preocupa. Me pedí un café, me senté en la terraza y me puse a leer. Me estoy leyendo un libro que se llama "Holes", que nos lo mandan para clase. Pero sentado en una terraza y con un cafele, pues se pasa bien el tiempo, y cuando empezó a refrescar, cogí mis cosas y me vine a la residencia.

Y ya está. Estuve estudiando un poco de gramática y luego vino un compañero a buscarme para ir a cenar, cenamos y me vine a hacer deberes, y tres horas después, pues aquí estoy escribiendo el post del día y creo que ya lo voy a dejar.
Y no tengo ganas de buscar una foto

Hala

No hay comentarios: