21 julio 2011

Día 32. A gastar dinero!

Hoy ha sido un día de gastos.
Me he comprado las entradas para el concierto de John Williams del día 27 de Agosto (no sea que se acaben) y me he ido al cine, pero no por gusto, ha sido para la asignatura "Mad about movies", que tenemos que ver una peli y comentarla. He ido con un compañero y hemos visto "Zookeeper", que es un poco rollo. Vamos, en Filmaffinity tiene un 4.6. Y eso, que en España creo que se llama Zoo loco, ya sabéis lo daos que somos los españoles a cambiar los títulos de las películas.

Luego me he comprao una bici. Se la he comprado a un tipo que se marcha mañana a Chicago por 40$ (unos 28€) así que con 27 viajes de autobús que me ahorre, la amortizo. Y luego me he ido con un compañero a dar una vuelta en bici por ahí, pero ha sido una vuelta corta, porque estaba nublado y hacía bastante frio. Pero hemos aprovechado y hemos cenado e un restaurante tailandés. Y es ahí donde he tenido que enfrentarme a mis miedos y comerme la sopa con palillos (porque yo siempre había visto a la gente comiéndose la sopa con palillos, pero yo nunca me había pedido ninguna hasta hoy, que como hacía frío, pues me pedí una).

Y también estoy cansao. La verdad es que las jornadas de 5 horas de clase diarias...cansan un poco.
Así que lo dejo aquí, y mañana sigo.

Ciao!

No hay comentarios: