22 julio 2011

Día 33. Si vosotros no comentáis, yo tampoco.

1 comentario:

helena. dijo...

Hola, a mi me gusta escribir en plan privado... pero bueno, es por una buena causa. Meir y yo estamos yendo a antequera un par de veces en semana para las clases de canto con alvaro, no esta.mal, para llevar desde marzo sin cantar (por una buena causa) di un sí afinado y con vibrato,el final del área famosa de la walli el primero de mi vida! De ahí al do de turandot sólo hay un pasito..je, je...Y nada, que tengas cuidado con la bici, no te vayas a perder.. que seguro que todas las calles se parecen entre sí.en Chicago Lo que vendían en el cine eran las palomitas dulces con queso caliente derretido... yo creo que acompañadas de la Coca-Cola con el helado tiene que ser toda una experiencia y ya esta. Espero que mañana sí escribas.