03 agosto 2011

Día 45. Copy-paste


Hoy ha sido un día clon del de ayer. La única diferencia creo que ha sido que la muchacha que estaba durmiendo ayer en la biblioteca no estaba hoy. Y bueno, la gente que había allí estaba cambiada, eran distintos. De hecho no me he podido sentar en la misma mesa.

Y también se ha diferenciado el día en que me he quedado dormido mientras que ayer me levanté pronto, pero así he descubierto el bruin café, que es una cafetería que pone desayunos (con el plan de las comidas, osea, que no hay que pagar) hasta las 11:00, pero eso sí, sólo los días de diario. Cierra sábados y domingos, que es cuando se podría aprovechar eso. ¿Vosotros entendéis algo? pues yo tampoco.

Lo que si que el desayuno es más pequeño, pero variado. Con deciros que me he desayunao un croissant de espinacas y queso... que anda que no estaba bueno. Y un café, pero eso ha sido un error, la costumbre. ¿pa beber? -Café. Y van y me lo ponen solo, y cuando me di cuenta ya era tarde. Porque me podía tomar un zumo de naranja que es lo que tomo siempre.

Total, que en esas estamos.Así termina el fin de semana de estudio intensivo.

Voy a ver si encuentro alguna fotico por ahí.

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

La foto es del campus. Saliendo de la biblioteca, a mano izquierda.
:)

Anónimo dijo...

Supongo que el "plan sin pagar" será el "Plan Swipe" Y cómo es que no lo conocías, pasas por ahí todos los días. Además, creo que es la única que da comidas pasadas las doce, ¿es posible? Esas cosas hay que cazarlas al vuelo.
Venga, que trabajes mucho. Y si el café era el típico americano...

Anónimo dijo...

Ah! y otra cosa..., no será ahí donde cenaste el otro día que saliste tan tarde, el sábado creo que fue, no?