09 agosto 2011

Dïa 51. Hoy casi se me olvida escribir.

Pues eso, que ya me iba a acostar y me acordé: ¡El blog!

Y hoy me han pasado cosas. Al principio todo a puntaba a ser un día normal como los demás, pero entonces mi amigo Se-Yeon me dijo: oye, que me voy a comprar un coche y voy a ver un mini que hay en una tienda de minis, ¿Quieres venir conmigo? Y yo le dije: Si me esperas a que cierren el laboratorio de informática, por mí no hay problema, pero tiene que ser a las cuatro y media. Así que me ha esperado y nos hemos ido a ver los coches. Él iba con la idea de comprarselo ya hoy, pero resultó que él quería uno automático y parece ser que los minis automáticos los fabricaban en Japón y con el terremoto se estropeó la fábrica, por lo que han dejado de traer y no le quedaban nada más que los modelos caros, así que nos hemos ido de allí sin coche. (Bueno, sin coche nos íbamos a ir de todas formas, porque la matriculación y todo eso no es instantánea...).

A la vuelta hemos decidido parar en Hollywood que al fin y al cabo allí teníamos que cambiar de autobús y cenar algo, pero cuando hemos llegado al teatro chino, resulta que estaban haciendo la premiere de una película "30 minutes or less". No sé como se llamará en español y ya sabéis la parafernalia de Hollywood: Alfombra roja, focos, potógrafos, millones de fans... Así que nosotros nos hemos metido en un sitio que había justo enfrente que no era caro y nos hemos puesto a cenar mientras veíamos pasar famosos. Lo que pasa es que ninguno de nosotros conocía a ninguno de los actores que aparecieron por allí, y además que delante teníamos a la muchedumbre, luego una calle de seis carries (tres en cada sentido, y no estababan cortados) y luego los fotógrafos y luego ya los famosos, así que cuando conseguíamos ver algo era un poco milagroso. Pero ha sido divertido. Luego uno (creo que era Ben Stiller pero no estoy seguro al 100%)ha cruzado la calle y ha firmado algunos autógrafos a la marabunta de gente que estaba a este lao, pero como nosotros estábamos dentro del garito, pues a nosotros no nos ha firmado nada. Y de todas formas me extraña que fuera él, porque él no participa en la película, pero ve tú a saber. De todas formas ya digo que ha sido muy divertido.

Luego ya, nos hemos vuelto pa casa.
El de la foto es el único que me sonaba de algo. Según leo en internet, se llama Jesse Eisenberg, y es el que hizo "la red social" o "Bienvenidos a Zombieland". Y también es el protagonista de "30 mintues or less"
:)

Ea, pues eso.

2 comentarios:

José dijo...

No me resisto a hacer el chiste malo pero, es que...
Yo creía que "La Red Social" y "Bienvenidos a Zombieland" eran la misma.

Jose Manuel dijo...

Pues tú dirás lo que quieras, pero el chiste es buenísimo.
Anda que no me he reído esta mañana...