11 agosto 2011

Día 53. Fiestaaaaa!!!

Ayer después de escribir el blog me fui a cenar y después de cenar me vine a la fiesta de helado que había, y llegué un poco tarde y por poco no me quedé sin helado, porque había realmente poco. Pero estuve hablando con un montón de chinos y chinas que había por aquí y también con japoneses y descubrí uno de los misterios que me tenían más intrigado.

Resulta que más de uno y más de dos, al poco de conocernos, así después de presentarnos y tal me preguntaban: ¿Eres americano? Y bueno, vale que ya tengo un inglés más fluído que cuando llegué, pero de ahí a confundirme con un americano autóctono, pues va un rato. Y parece ser los que llegan nuevos, me ven en la sala de usos múltiples que tenemos, estudiando, (porque siempre me salgo aquí a estudiar y siempre estoy estudiando) y entonces se piensan que soy estudiante de aquí y que llevo muchos años. Y como no tengo pinta de asiático, pues ya está, lo primero que se piensan es que soy de aquí. De hecho todo el mundo empieza a conocerme como el chico que estudia.

En fin, que eso. Que luego la fiesta tampoco fue para tanto. A las 23:00 ya se había disuelto completamente. Y hoy nada del otro mundo. Clase y estudio y casa y deberes y eso.
Así que no os cuento nada. Mañanaaaa, a lo mejor.

Ea
Y esto es lo que estoy escuchando hoy

8 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Luego mientras cenaba pensé que la música se entendería mejor si pongo la escena de la peli en la que aparece:
http://www.youtube.com/watch?v=sdUwlSwifHw
(no tengo ganas de ponerme a buscar a ver si hay alguna versión en español)
Y esta escena no tiene mucha gracia si no se sabe de donde viene, que resulta que viene de aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=U9ZLi4sjcvQ
Y tampoco lo encuentro en español. Esta la he buscado un poco más.
Ea.

Jose Manuel dijo...

Y no me vengáis con que la música es una adaptación de la que aparecía como tema principal en la serie de los '80 porque ya lo sé.
Ea.

Jose Manuel dijo...

Y como dicen que no hay dos sin tres...
pues hala, tres mensajes

José dijo...

Te traiciona el subconsciente. Ayer con el "your mother's purse" y hoy nos cuentas que estás rodeado de chinos y surge el "autoestopista galáctico" (ya sabes de la íntima relación Real Madrid-chinese people) :))
-No sé si preocuparme por esta súbita relación con el chiste fácil y rápido.-
En fin, que estudies mucho

Anónimo dijo...

Seguro que es casualidad y también que ya lo conoces pero, en especial para Estefanía:

http://es.noticias.yahoo.com/anonymous-planea-atacar-facebook-5-noviembre-084303813.html

Estefanía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefanía dijo...

Para anónimo : divide y no vencerás :(

http://mun.do/nXII5C

Para vecino: y esto es lo que estoy viendo yo "ahorita". Es una especie de jackass,pero a lo gabacho...Pizzaaaaaaa !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HUll5SnavOw&feature=relmfu

Por cierto, ¿cómo estan los helado de stratacella yankees? :)

¡Abrazovecino!

Jose Manuel dijo...

Sí, ya lo conocía, pero vamos, siempre he pensado que es todo un entramado para dar publicidad a Google+

En fin...