12 agosto 2011

Día 54. Concierto de Jazz

Hoy me han pasado cosas! Bieeenn!!

Tampoco nada del otro mundo, os vayáis a pensar. Lo único que por la noche me he ido a un concierto que había en el museo Hammer, el que pertenece a la universidad. Y era un concierto de un grupo raro que hacían una especie de jazz extraño, y que también utilizaban instrumentos raros. El grupo era un clarinete bajo, un saxo alto, un violín, un acordeón, una batería y un contrabajo. Y me he ido con un grupo de lo más peculiar: una chica coreana, un chileno, tres japoneses y yo. Y nos lo hemos pasado bien. El concierto lo hacían en el patio y te podías tomar algo mientras y bueno, guay.

Y en verdad estoy cansado, así que lo dejo por hoy.
Os pongo un enlace para que escuchéis a esta gente también, si queréis, aunque también tengo que decir, que lo que han tocado hoy era bastante más animado.

Mañana a lo mejor no escribo, porque me voy a ir por ahí y estaré toda la tarde fuera y cuando llegue será tarde. Ya veré. pero eso, que si no escribo, pues el sábado ración doble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el enlace...?

Jose Manuel dijo...

Es verdad, se me olvidó el enlace.
Perdón!
http://www.youtube.com/watch?v=od2-graJtW4