14 agosto 2011

Días 55 y 56. Un montón de cosas.

Ayer me levanté por la mañana y, aunque era tarde, decidí abrir el ordenador y mirar a ver si tenía algún mensaje nuevo. No suelo hacerlo, porque al fin y al cabo nadie me escribe nunca, y siempre me levanto con el tiempo justo para ducharme, desayunar e irme a clase, más ahora que tengo una bici y actúo como si la bici me fuera a teletransportar,. Total, que miré el correo y tenía un montón de fotos de mi sobri chico, así que me alegró el día. Pero además había recibido un mail con la nota del examen de inglés que yo creía que había suspendido y que me había tenido depre una semana y resulta que estaba aprobado. Y además con nota, porque necesitaba un 79 y saqué un 89. Así que super contento, me fui a clase y se lo conté a mi profesor y me dio la enhorabuena. :)

Luego por la tarde me fui a echar los papeles para matricularme en la escuela. Entonces llegué y le dije al hombre:
Mire usté, que me acabo de enterar de que he aprobao el toefl, así que vengo a matricularme, pero no tengo foto, porque no sé donde se hacen las fotos de carné aquí y tampoco traigo el certificado de toefl porque yo lo he leído por internet y el certificado llegará a mi pueblo en Europa y además no tengo los datos bancarios porque no he decidido aún a qué tarjeta quiero que carguen el gasto, y en realidad yo, acostumbrado a hacer las cosas en España esperaba que me dijera: Vete a tu casa y me traes todo eso cuando lo tengas, pero me aceptó los papeles y me dijo que se lo llevara sin problema la semana que viene.

Pero eso era la sección internacional. Un poco la primera fase. Luego me quedaba la segunda fase, que era matricularme  en los cursos correspondientes. Y ahí me apareció otro hombre, que bajó a hablar con el primero y ya empezaron a hablar entre los dos y ahí ya me perdí. Al final me dijo: Vuelve el lunes. Así que el lunes volveré.

A todo esto, yo estaba con mi amigo coreano, que ya se había comprado el coche, así que cuando terminé nos fuimos a dar una vuelta. En verdad a mi residencia a dejar las cosas y yo por la tarde había quedado con otro amigo porque nos íbamos a ir a un concierto, así que en el rato que quedaba en medio me compré una bolsa para meter las cosas que la mía estaba ya vieja no, lo siguiente. Me atendió una chica muy simpática, pero eso no tiene nada que ver.

Quedé con Enzo y nos fuimos a hollywwod y allí cenamos y luego nos fuimos al teatro este al aire libre que estuvimos viendo a Turandot para el concierto este. Tampoco era nada del otro mundo. Yo fui porque no era caro y él me había invitado y bueno, por echar la tarde, pero a mi solo no se me hubiera ocurrido ir. Era una pareja de mexicanos que se llaman "Rodrigo y Gabriela" y que tocan la guitarra, pero tocaban con la orquesta de Los Angeles, y también tocaba otro grupo rarillo con la orquesta y también tocó la orquesta sola algunas cosas. Y al final hubo fuegos artificiales con música también. Estuvo muy divertido.

Y ya cuando terminó nos fuimos a un club de estos americanos y nos tomamos una cerveza, pero en verdad estábamos un poco aburridos, así que nos volvimos pa casa.

y hoy nada, ya terminé la primera versión de la banda sonora que estaba haciendo, y acabo de mandársela al director a ver si le da el visto bueno.
:)


Ah, y aprovechando que mi cámara graba video en alta definición intenté grabar un video del concierto, pero con tan mala suerte de dos cosas. Cosa 1, que como es alta definición ocupa mil megas y no lo puedo subir, y cosa dos, que se quedó sin batería a mitad, así que hala, no hay video, pero os pongo un enlace a una de las canciones que tocaron los chavales estos.

La foto es del patio del edificio de la universidad que os dije que tiene los árboles que rompen el falso techo, pues ese.

Y ea, que mañana más.
:)


1 comentario:

Anónimo dijo...

I am glad about that. Now Keep on learning and... good vibrations
me