22 agosto 2011

Día 64.

Estos días anda por aquí Philip Glass. Bueno, por aquí por aquí, lo que se dice por aquí... no. Está en California, pero a unos cuantos kilómetros. El caso es que organiza una especie de festival de música, así como el PLIKIFEST que hacíamos nosotros cuando estaba por España. Bueno, que hicimos una vez, pero estuvo bien... Y él lo organiza así con sus amigos y tocan su música y hacen cosas chulas. Y a mí me gustaría ir, pero está lejos y necesito un coche y no estoy de dinero como para tirar cohetes. Y con esas cosas pasa lo de siempre, que luego vas y te gastas un montón de pasta y cuando llegas resulta que el compositor no está ese día porque tenía un concierto en Nueva York y te pegas el viaje para nada. Y el que esté pensando que esas cosas no pasan, es porque no tiene tan mala suerte como yo. A mí sí me pasa.
Y otra que también está por aquí es Wendela, una profesora de flauta del conservatorio de Córdoba. Pero ella está más lejos, está tocando en Chicago, como a 3000 Km, así que como que no.
Y ya me matriculé en el curso que me faltaba del certificate. Y el libro que me estaba leyendo para clase "Holes", se me ha perdido.
La foto la hice ayer. Es Northdridge, al norte de aquí. Detrás de las montañas que se ven al fondo está mi universidad.
Y hoy, contra todo pronóstico, no estoy escuchando música de Philip Glass, sino que estoy escuchando "Tosca", de puccini.
Pero no pongo enlace.
Ea.
:)

4 comentarios:

helena dijo...

Me quedé con las ganas de saber sí te gusto la comida china, y sí sé parecía en algo a la de aquí

Jose Manuel dijo...

Holaaa!
No me gustó mucho así que digas -¡Hala!, que rica! pero tampoco estaba mala.
Y no, no se parecía en nada a la de allí. De todas formas, lo escribí en un comentario a la anterior entrada.
:)

Anónimo dijo...

Venías de Sepúlveda e ibas a Victory o al revés

Anónimo dijo...

Lo que es de alucine son los cinco carriles en sentido norte, uno reversible y dos mas en sentido Los Angeles y eso a un paso de la de San Diego.
Me equivoco?