23 agosto 2011

Día 65. Al final lo he hecho.


En España vendemos patatas y aquí mapas con la dirección de los famosos; cada uno lo que tiene, pero en tos laos el mismo sistema. Cartón cutre, con letras grandes cada una de una manera y a esperar a que pase un coche y te compre...

Al final me he quedado con el apartamento de Hollywood. Aún no está seguro, porque hoy la mujer me dijo que tiene que darle el visto bueno su jefe (que debe ser el propietario y ella será la encargada de enseñar los apartamentos y me imagino que hará las veces de portera, cobrará el alquiler y esas cosas). Que me avisará mañana. He ido en autobús y he tardado como una hora desde el campus y he vuelto en bici y también he tardado una hora, pero la vuelta ha sido más cansada que la ida, aunque también mucho más excitante y menos aburrida.

Y qué más os iba a contar yo. Que ya descubrí el enigma de los asiáticos y las diferencias de contenido cultural. Resulta que igual que en España les cambiamos los nombres a las pelis y, que se yo, a "The Sound of Music" le ponemos "Sonrisas y lágrimas", a "After Hours" le ponemos "Jo, que noche" o, este es mi favorito "Ice Princess" le ponemos "Soñando, soñando... triunfé patinando" (verídico!) pues en los países orientales se dedican a cambiarle el nombre también a las personas y les ponen un nombre chino. Entonces, Marlon Brando en China no se llama Marlon Brando se llama con el equivalente chino. Y así, pues claro, cualquiera se entiende. Pero al final resultó que la muchacha china sí que conocía a Marlon Brando. A la japonesa no la he vuelto a ver.

Y que más?
Pues nada más.
Ta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que creí que te habías parado en la hamburguesería Hamlet en Doheny esquina con Sunset y resulta que estabas viendo los mapas, vaya, vaya...

Jose Manuel dijo...

Que va, yo iba en el autobús...