25 agosto 2011

Día 67. Hoy no sé qué escribir.

Hoy no sé qué escribir. Es tarde, no he hecho nada del otro mundo y no quiero repetirme. Me siento bien. Me siento con fuerzas y tengo ganas de que termine este curso largo de inglés y empiece el de verdad. El de música. Será cuando ya tenga el piso y bueno, no sé qué tal me irá, pero estoy ilusionado.

No sé si os conté la paranoya que tienen los de Corea para poner las edades a los niños. Resulta que en todo el mundo los años los ponemos normal, cuando hace un año de que naciste cumples un año, cuando hacen dos años de que naciste, cumples dos y así, pero en Corea, para empezar, todos los niños nacen con un año ya. Es decir, el niño que acaba de nacer tiene un año. Pero luego los años, los cumple todo el país junto el día uno de Enero. (aunque no caí en preguntarle si es el uno de enero o siguen algún tipo de calendario diferente). entonces independientemente de cuando hayas nacido, el día 1 de Enero tienes un año más. Si vives en Corea. Así pues, uno de los compañeros de clase, nació a finales de Diciembre, y a los pocos días de nacer ya tenía dos años. :) Paranoya.

Y qué más... que esto es lo que estoy escuchando ahora, y que la foto es antigua, pero da igual.

Ea, mañana más. Espero.
:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sculpture park, por la noche, es un sitio realmente bonito. Ayer noche estuve por allí..." (te leemos)
Pues debe serlo. Yo cuelgo otra vez el enlace, por si acaso:
http://laplaces.blogspot.com/search/label/UCLA
Es una faena que google maps no entre en el campus. De todas las maneras, yo por lo menos, estamos dándonos un paseo por los Angeles, gracias a tus posts y, con este veraneitor que estamos pasando, se agradece.
Así que, go on
me

José dijo...

No sé si te acuerdas de un libro de 1978, sobre Corea, que había en casa. En él se dice que para los coreanos son importantes el primer y el sexagésimo cumpleaños y en el primero le ponen delante una serie de objetos (como a John Locke) para que elija y así determinar su futuro. También, que el año nuevo dura tres días, pero no dicen nada del resto.
Bueno, pues,
Namasté

Jose Manuel dijo...

Pues el libro ese... claro!
¡La verdad no es que no me acuerde, es que ni idea de que estaba en casa.
podías mandármelo por correo a mi nueva dirección, y así lo leo!
Y si tienes la versión en inglés, mejor!