26 agosto 2011

Día 68. Escribiendo, que es gerundio.

Hoy tampoco he hecho fotos, así que la foto es también antigua. De Hollywood, al lado del teatro Kodak.
Y hoy tampoco he hecho nada del otro mundo. Ha sido un día especialmente caluroso, aunque por supuesto no hemos llegado ni por asomo a los calores que debéis estar pasando en España, pero claro, a lo bueno uno se acostumbra enseguida. He estado toda la tarde en la residencia, haciendo deberes y esas cosas, aunque como no me he concentrado mucho, pues no me ha cundido, pero bueno, da igual. Al fin y al cabo ya aprobé el TOEFL, :).

Quizá lo más emocionante de la tarde ha sido que aprovechando que hoy se estrenaba el corto en cuya banda sonora estuve trabajando todo el verano, aproveché para llamar a Nacho y preguntarle como había ido y todo eso. Y fue bonito hablar con él, aunque poco tiempo, claro, que no está la cuenta bancaria para pegarse conferencias internacionales de dos horas. Y por lo que me cuenta fue bien, muy bien. Cómo me hubiera gustado estar allí, como el año pasado y desfasar un poco y hacerme fotos en la alfombra roja, pero bueno... esta vez no pudo ser. Por eso, al llamarle me sentí un poco más cerca.

A ver si se anima, lo cuelga en algún sitio, y os paso el enlace. -> indirecta para Nacho.

Y poco más. luego por la noche estuve dando un paseo por aquí con Stella y pa casa, que hay que acostarse y dormir.

Y mañana me voy a ver a John Williams, que dirige su música con la orquesta de Los Angeles. Así que no sé si después tendré cuerpo para escribir. Si no, nos vemos pasado.

:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has puesto la foto de "El Capitan" por que te ha parecido redundante poner la del "Kodak", después del comentario de la alfombra roja o por que te gustó mas?

José dijo...

Ahí cerca está Sycamore blvd. Otra vez que pases, echa un vistazo y me dices a qué sicamores se refiere a lo que aquí conocemos como plátano de indias (ya sabes, esos que había en Málaga y se cargaron); hay uno delante del 1784 sycamore tower o al cercis silicuastrum (árbol de judá, del amor, etc)que también se conoce como ciclamor.
Bueno, ya contarás