02 septiembre 2011

Día 75. Rodando el corto.

Hoy me he tirado toda la tarde con los compañeros de la clase de "drama" rodando el corto que estamos haciendo. ¡Qué guay! mi primer corto y rodado en Los Angeles. :-)

El caso es que como era el único del grupo que tenía algo de experiencia en este campo, (la que me ha dado echar un cable a Nacho en los dos últimos cortos, os vayáis a pensar...) pues me ha tocado hacer de director y de cámara. El guión lo ha escrito otro chico y los demás no han hecho nada más que actuar. Pero como se pasan toda la película corriendo también han sudao lo suyo.

Ya os lo pasaré cuando lo tengamos terminao, que será pa la semana que viene, supongo. Pero vamos, no os vayáis a pensar que va a ser gran cosa, aunque yo creo que se nota la influencia de Nacho. :-)

¿Y qué más? Que yo ayer pensé. Debería contarles nada más que una de las dos historias, o la de la comida o la de la chica china y así tengo algo que contar mañana. Y mira tú por donde, ahora no se me ocurre nada así gracioso.

La foto la tomé el día de la pizarra y la muchacha japonesa y el Pepe. Lo de los tipos nadando a croll está bien con la tipografía que tiene mi ordenador, pero como ves, en la pizarra, cuando lo escribe la chica, ya no parecen dos tipos nadando. Pero fue gracioso imaginárselo!

En fin, que eso.
Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NATXOMAN.

Ey! yo estoy deseando verlo!!! Me imagino que mi influencia se notará sólo en las cosas malas, como debe ser. jejeje Lo importante es que os divertáis y la chica de la foto parece que lo pasa bien. Ya me contarás cómo ha ido el tema.
PD: No me dijiste nada de SNUFF, ya me contarás por email.
PD2: Kiyo! disfruta de la vida, pero porfa, no te olvides de mis cosas de la tesis, que si no me quedo en bragas y sabes que no me quedan bien porque tengo el culito demasiado prieto!!! jejejeje un abrazo!!

Anónimo dijo...

La chica de la foto está intentando pronunciar Pepe, a que sí..!
Pobre japonesita.
pepe

Anónimo dijo...

Ah, y, por supuesto, ya tengo ganas de ver el video,
pepe

Vi lo que puso Estefanía y.. sí, es didáctico pero, forma parte de una serie. Además, con el privilegio que tenemos aquí (El país de los toros)de ver los idem desde la barrera. Qué quieres que te diga Estefanía... es muchíiiiiiiiiiiiisimo mas didáctico.
Aunque, a veces se salte el toro...