13 septiembre 2011

Día 86. Playa

Hoy salió el día tal como había previsto.
A primera hora me fui a la universidad a lo del visado. Ya me enteré de lo que era. El caso es que con el visado de estudiante puedo estar aquí mientras esté estudiando, entonces como he terminado un curso y empiezo otro, pues el tipo del curso dos, tiene que hacerme un papelito que diga que sigo estudiando. De lo contrario, me tendría que ir del pais y si no me fuera, pues cuando saliera ya no podría volver. Pero bueno, me lo ha hecho sin problemas, evidentemente.

Luego me he ido a la playa, donde había quedao con la gente del curso para jugar a algunos juegos así de tipo Voleyball, y hemos terminado jugando al futbol americano. Hemos cambiado algunas reglas para que no sea violento, de todas formas, me he cansado enseguida de correr de un lao pa otro a por una pelota que ni siquiera tiene forma de pelota y me he ido a dormir.

Y a la vuelta me he venido con Se-Yeon a casa, y hemos grabado este video pensando en los lectores de este blog. Evidentemente le he ayudado un poco, claro está.

Y qué más! Me han llamado por teléfono un tipo que se ha equivocado. Yo le he contestado con mi -Hello? y me ha dicho, textualmente: ¿Se puede poner María? así, en español.
 Que gracia. Va a ser verdad que hay más hispanos que otra cosa en L.A.

La foto es mi bici, que la he aparcado, luego ha llegado un sintecho a dar de comer a las palomas y cuando se ha ido, se han quedao por ahí revoloteando, así que me he acercao y les he hecho una foto.

6 comentarios:

José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hi,Yi. it's glad knowing of you. Jose Manuel has told us sometimes about you. How're you getting with the car. Los angeles is a city builded thinking over a car. I congratulate you. and good luck with studying and be careful I suppose you have been informed over the "coco"
Have you watched the video?

13 de septiembre de 2011 13:38

Anónimo dijo...

Se-Yeon, Se-Yeon, Se-Yeon, Se-Yeon...
:(
forgive me. Sorry. twice have I confused the name. first removed it and I got it wrong again. once again sorry

Anónimo dijo...

But it can be explained. I have in my head the name of the daughter of Jim and Sun in the series Lost, it was called "Ji" Yeon Kwon

tatoroga dijo...

Hi there!! I liked the video so much. but there is something still not clear to me... Are you both living together??
Nice to meet you Se-Yeon. I'll be glad to meet you again if you come to Spain with José :D

ShawnyK dijo...

Hi, haha can I comment here?

I'm Se-Yeon. nice to meet you guys :)

What's the "coco"?haha

if you do Facebook, we can be freinds on FB. haha