14 septiembre 2011

Día 87. Residente en el extranjero

Esta mañana me acordé de que en Noviembre hay elecciones. Me dije: -Si quieres votar tenés que registrarte como residente aquí. Así que cogí mi bici, me fui al consulado español y me registré como residente. Me dijeron que me tengo que empadronar aquí y que no se qué más. Rellené un montón de papeles y listo. Ahora ya me pueden llamar los de "Españoles por el mundo". :)   El caso es que, después de 20 años, dejaré de estar empadronado en Jabalquinto. :(

Y luego me volví en bici también. Y ya está. Eso es lo más emocionante que he hecho en el día, así que os voy a contar una cosa que me pasó con Stella. Stella ya se ha ido a China, así que ahora es el momento de recordarla.

Resulta que un día estábamos desayunando juntos. Aquí los desayunos son muy fuertes, así que, nosotros como buenos pseudoamericanos que somos, nos pedimos uno de estos desayunos,que traían huevos fritos y tostadas y no sé qué más. Entonces fue cuando yo me cogí el cacho de pan y lo mojé en la yema del huevo y ella empezó a reirse de mí. Entonces yo le dije: ¿Por qué te ries, nunca te has comido un huevo frito? Y ella me dijo algo así como: Sí, pero nunca había visto a nadie comérselo así. Entonces yo le dije: ¿Ah no?  ¿Entonces cómo os lo coméis en China? Y me contestó: Pinchamos la yema con una pajita y sorbemos. Y ahí me quedé a cuadros. El caso es que lo intenté, pero se queda toda la yema pegada a los bordes de la pajita y uno apenas sorbe nada. Así que yo seguiré con mi técnica mojapan de toda la vida.

Ahora, una pregunta: Sinceramente, ¿Cuál de las dos formas de comerse el huevo frito es más rara?

Ea, pues ya está por hoy.
Mañana, más

3 comentarios:

José dijo...

Vaya disgusto que me das con lo del padrón...
Pero, no te preocupes, no te van a echar de menos, porque tu coche sigue aparcado, en lugar bien visible, y ahora, encima, sin batería.
La foto de hoy es para mortificarme?

Anónimo dijo...

Esta no será la calle sycamore?

Jose Manuel dijo...

No, pero está cerca...