15 septiembre 2011

Día 88. Fiestaaaa!!!


Hoy he hecho una minifiesta en el piso así como para hacer la inauguración oficial. Yo había invitado a una gente y ha venido otra gente distinta. Ya sabéis: -Oye, te vienes a la fiesta de Jose?, sí, claro, vamos para allá. y al final es imposible organizar nada. Pero bueno, ha estado divertido.

Total, que nos hemos juntado en casa... un chico de Brasil, otro de Turquía, otro de Arabia Saudí, una francesa, tres coreanos y yo. Aunque parezca lo contrario, Coreanos, hay más bien pocos, lo que pasa es que se me juntan... Y lo hemos pasado bien. Yo he preparado sangría, que la he tenido que hacer con Sprite, porque a ver quien es el guapo que encuentra casera blanca aquí en Estados Unidos, y luego he hecho una tortilla de patatas, que me ha salido estupenda. Así, esponjosa y tal, lo que ha pasado es que ha durado lo que un pastel en la puerta de un colegio, así que he tenido que hacer otra por petición popular. Y luego los coreanos me han traído diferentes tipos de vino coreano, de arroz y de otras cosas que no recuerdo. Pero está bueno. En la nevera lo tengo casi todo.

Y eso. Luego hemos salido a dar una vuelta, porque una de las chicas quería comerse una hamburguesa, y ya hemos aprovechado para darnos una vuelta por Hollywood Boulevard. Entonces es cuando me he enterado que hoy estuvo aquí Dany Boon (el director de la película Bienvenidos al Norte) presentando su última película y charlando con la gente así en una conversación abierta. Pero yo, como siempre, me entero tarde.
:(

Ea, pues eso. Que mañana... más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, la tortilla de patatas y el tinto con gaseosa (también, hay quien dice lo del pincho de tortilla y caña, pero no es lo mismo) son las cosas que mas se echan de menos cuando se lleva tiempo fuera (los de Pucela, el pan de Valladolid) y me refiero a llevar meses, el caso de Jose Manuel es aparte. Lo importante es que saliera bien, porque no se si será el aire o que ingrediente (aparte del aceite de oliva,INDISPENSABLE)el caso es que nunca sabe como aquí.

Estefanía dijo...

Vecino!!

Has visto la peli Mammut?francesa tambien.Me ha molao un puñao.Y a cuentas de eso me acordé de tíy el del dia que vimos la fantabulosa peli bienvenidos al norte!!jajajaja,me encanta la escena de cuando se pone a pegar tiros por el pueblo en busca de comida! y el acento..cheeeeeetí!

Ya te vale que en todos estos años no he probado ni una vez una tortilla papas hecha por tí ¬¬ .
A ver cuanto tardas en hacerles una paella y ponerles Rafael (tu madre creo que te puede recomendar algunos temas..jejeje)
Abrazovecino!

Pd: vi cowboys vs alien.Mola.

Jose Manuel dijo...

Vecina!
No he visto esa película. ¿Es reciente?
Aquí de todas formas, es que no llega nada de cine Europeo. Lo mismo en la filmoteca está. Echaré un vistazo...
A lo de la tortilla te contestaré cuando te vea por aquí...
¬¬