16 septiembre 2011

Día 89. Cine.

Hoy por fin he terminado de ver todas las películas de Harry Potter que me había descargado estando en España, y tenía curiosidad de verlas a raiz de la investigación que Carlota andaba haciendo sobre las diferentes músicas utilizadas en las diferentes películas: John Williams, Nicolas Hooper y otro que ahora no recuerdo. El caso es que ya supongo que será más que tarde, pero bueno. Me las he tragado y luego me he ido al cine a ver la última, que no sé en España, pero aquí aún aguanta en cartelera. Aunque me imagino que le quedará poco, porque en la sala eramos 5. Y además, no me he ido a un cine cualquiera. Me he ido al teatro chino. Ese que está en el paseo de la fama y que en la puerta estampan los actores famosos las huellas de manos y pies.

Pues eso, que empezó siendo un teatro así con una sala grande hace mucho tiempo, y ya, con los tiempos que corren han montao un multicines con 6 salas un poco más a la derecha, ya en el teatro Kodak. Que no sé si lo sabéis, pero el Kodak más que un teatro es un centro comercial gigante con tiendas, restaurantes, miradores, un teatro habrá por ahí digo yo y el multicines este y no sé que más. Así que le he hecho una foto que ha salido un poco oscura y me he venido para casa.

Ea, pues ya está.

No hay comentarios: