18 septiembre 2011

Día 91. ea, pues eso.

Ando desganao hoy. no por nada, sino porque se me ha hecho tarde y ya me iba a acostar y de pronto me acuerdo. Ostras!, el blog!

Así que me he venido a escribir algo pero claro, ya sin motivación. Estoy pensando en comprarme un teclado electrónico, porque un piano, como que me hace falta. Al principio había pensado en alquilar, pero me fui esta mañana a la tienda y me dijo el hombre lo que yo ya me esperaba, que hay que pagar los portes de ida y de vuelta. Así que le dije: Con eso como que me puedo comprar uno electrónico, y el hombre me contestó: pues sí, ya como tú veas. Así que yo pienso que es mejor elección. Y luego cuando me vaya de aquí, lo vendo y punto. Lo que pasa es que ahora tengo que encontrar a alguien que me acerque en coche hasta allì, porque en la bici no me lo voy a traer...

Y poco más. luego por la tarde me fui a la filmoteca de aquì, que proyectaban un montón de cortos canadienses, pero no me gustó ninguno. Demasiada ida de pinza y poca sustancia. Pero daban palomitas gratis. Y luego había una especie de conversación con uno de los directores, pero en verdad no ha dicho nada. Así que nos hemos ido de allí con un poco de desilusión.

Y eso ha sido el día.

No hay comentarios: