21 septiembre 2011

día 94. Chof

Hoy era el primer día de clase, pero nos han mandado un mail a primera hora de la tarde diciendo que se suspende por problemas con el profe, que le ha surgido un imprevisto y que ya se recuperará otro día. Así que como me he quedado sin plan para la tarde, me he cogido mi bici y me he ido a buscar un convertidor digital para la tele, lo que pasa es que no he encontrado ninguno por menos de 60$.

Por la noche me he dado mi paseo habitual de por las noches al supermercado a comprar alguna cosa que me falta. Es un paseo bonito porque atravieso todo el paseo de la fama, paso por el teatro Kodak, el teatro chino me cruzo con los turistas y la gente que anda por ahí disfrazada de personajes famosos... (hoy estaban Iron-man, Dar-Vader, la princesa Leia, Obi-Wan y algunos más que no recuerdo). Luego me vuelvo con las bolsas de la compra por el mismo sitio, y así le resto un poco de glamour a la cosa.

La foto es del patio trasero del apartamento, de donde la gente guarda los coches y yo, que no tengo coche, guardo mi bici. (al fondo)

Ea, pues ya está por hoy.

No hay comentarios: