22 septiembre 2011

Día 95. Principio

Hoy por fin he sentido que algo empieza. Porque esto de estar de vacaciones y no aprovecharlas para nada, no me estaba sentando nada bien. Lo único que quería era que empezara el curso de una vez y lo único que hacía era esperar a que empezara el curso. Así que hoy aún no ha empezado, pero bueno, he hecho la prueba para el coro de la universidad, y ya por lo menos me he tenido que acercar al campus y ver movimiento y todo eso.

La prueba ha sido como me esperaba. Bueno, en realidad no exactamente, porque allí había un montón de gente esperando. Por lo visto se han presentado este año 250 personas, pero es que los que ya cantaron el año pasado tienen que hacerla igualmente. Resulta que este coro está dividido en dos partes. UCLA choral y University Chorale. Pa entendernos, los listos y los torpes. Si sabes música y te defiendes bien y tal, te vas al primer grupodonde hay unos 80 ó 90 cantantes que ensaya lunes y miercoles. Si eres más bien torpecillo y te cuesta trabajo afinar y tal, te vas al segundo que tiene mucha más gente y ensaya martes y Jueves. Luego por lo visto hay un grupo más selecto para hacer música de camara con gente del primer grupo y cuando quieren hacer algo grande, como un requiem de Brahms, o algo así, pues se juntan todos. Entonces nada, he llegado allí, he rellenado el impreso he cantao lo que me han pedido, como era de esperar me han mandado al primer grupo y ya me ha dicho eso de: nos vemos el lunes. Y ya he conocido a algunos de mis futuros compañeros, aunque debería decir compañeras,porque era lo único que había allí cuando yo llegué.

Luego después salí y me encontré con un stand donde estaban reclutando gente para trabajar en el catering de UCLA. Me dije: no me vendría nada mal sacar algo de dinero, así que me inscribí, me hicieron una entrevista, pero no creo que me cojan, porque me hicieron las típicas preguntas de ¿Tú por qué quieres trabajar aquí?, ¿Por qué deberíamos cogerte a tí en lugar de a otra persona? y yo nunca me he estudiado las típicas respuestas a esas preguntas, así que ahí se quedó la cosa. De todas formas me dijeron que me llamarán el lunes.

Y ya está. Luego me volví en bici, pero el viaje de vuelta me resultó muy cansado así que me he tirado toda la tarde haciendo nada.

Y ya está. Mañana tengo la primera clase, a ver si esta no se anula también.

Ea

Y luego me he comprao un billete para ir a España en Navidad
Yupiii!!

1 comentario:

José dijo...

fundo
Hoy me ha encantado el hilo, Jose Manuel. Bueno, excepto una cosa, que no aclaro, por supuesto. Luego hay otra que espero ver realizada el lunes que viene. Pero, vamos, que me has alegrado el día. Y, con la que está cayendo, ya me hacía falta.
ale