23 septiembre 2011

Día 96. Por eso se llama Sunset Boulevard

La foto no ha salido muy allá. yo creía que si me cambiaba de acera, sería más bonita, pero mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, se terminó de poner el sol y se perdió todo el efecto.

Y hoy os iba a contar algo, pero no me acuerdo de qué. Ya he empezado las clases y bien,  se hace difícil seguirlas en inglés, pero bueno, ya se andará. Y acabo de llegar de clase, por eso escribo tan tarde, y por eso estoy cansado. Así que lo dejo por hoy.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La del 93, no era Sunset blvd?
A mi me sigue gustando mas la del 87, es mas representativa de "Los Angeles" esa y la 84.
Cuestión de gustos..
me

Jose Manuel dijo...

No, la del 93 era Western 6th street.
:)

Anónimo dijo...

No me cuadra. La 6th W y sunset blvd son perpendiculares. En fechas diferentes, podría ser pero, tan seguidas... De todas las maneras, si tu lo dices será así.
Todavía, en algún cruce... En fin, lo dejaremos 2-0
me

Anónimo dijo...

Vale. Me he confundido.
me