20 octubre 2011

Día 123. Progresión aritmética

Ayer no escribí porque no me funcionaba la conexión. (Es lo que tiene cogerla de por ahí, que a veces se estropea y no puedes simplemente reiniciar el router o llamar al servicio técnico. No te queda otra que esperar a que se arregle sola).

Pero tampoco hay grandes novedades, porque estoy con la garganta nada más que regular y entonces intento no hacer muchas cosas para que se cure. De hecho, me parece que en cuanto escriba estas cuatro lineas, me voy a acostar un rato. Y luego me levantaré a ver si encuentro propolio por ahí en alguna tienda.
Y hoy era cuando quería ir a ver la peli de Jacki Chan, pero me parece que va a ser que no. Otro día.

Ea, pues eso ha sido todo por hoy.
Hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

little tokyo???

Jose Manuel dijo...

little tokyo