21 octubre 2011

Día 124. Progresión geométrica.

Ea, pues lo mismo que ayer. Dormí 14 horas y luego a estar en casa. Que con la garganta mala no hay que hacer excesos. Luego hice el esfuerzo de ir a clase y ya está. Ahora a dormir.

Pero os dejo el enlace de otra de las canciones que estoy cantando con mi coro nuevo, (con el de los martes, que voy a apoyar, creo que lo comenté. Bueno, si no lo comento ahora, que nos dijeron que los que pudiéramos ir al grupo de los que tienen más problemas para leer música a echar una mano, que nos lo agradecerían, y como yo los martes tenía que ir de todas formas, pues me apunté los martes, pero no los jueves, que tendría que ir nada más que para eso y luego volver corriendo.)Pues eso, que entre tanto villancico, se agradece un poco de variedad.

Ea

No hay comentarios: