22 octubre 2011

Día 125. En casita, viendo la tele.

Pues nada, como no me encontraba del todo bien, decidí saltarme la clase de inglés y quedarme en casa. Así que pocas cosas puedo contar. Aproveché para ver la película de la semana que esta semana nos toca "Señales" de Shiamalan, o como se escriba, que menudo tostonaco, por cierto. Sigo pensando que no sé como le siguen dejando hacer películas al hombrecillo este. Y también vi la peli de la semana que viene, para así ir entrando en faena, que la semana que viene toca "Ben Hur", que como todo el mundo dice que si es una gran película y tuvo nosecuantos miles de oscars, pues me da un poco de cosa decir que otro truñaco más grande que señales, y encima cuatro horas para contar nada!, pero es lo que me ha parecido. En fin que eso.

Luego me dio morriña y me puse a ver un capítulo de "Aquí no hay quien viva".

Así que ya está. Eso ha sido mi día. Y con el cuento de estar malo, no fui a ver la película de "1911" y ya la han quitado del cine. ¿Qué os parece?

Si es que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiyo, cuidate. yo llevo tres semanas liado conla garganta. no he hecho reposo y no termino de curarme. es lo que hay. no sigas mi ejemplo y curate pronto.
en cuanto a Shymalan (o como se escriba) debo decir qsus pelis me parecen entretenidas y algunas (Sexto sentido, El protegido, El incidente...) hasta me gustan bastante. Señales, particularmente no es de mis favoritas.
sobre Ben Hur no te voy a decir nada xq comparto tu vision. Es como si tuviera qadmitir que Titanic o el Señor de los Anillos son buenas por llevarsemil Oscars. A ver, qyo con un Oscar en toda mi carrera me conformaria, pero no siempre se lo dan a buenas pelis.
espero qla música de las dos pelis te haya gustado mas qlas imagenes.
Un abrazo fuerte!!!
y deja de ver Aqui no hay quien viva, qmejores series españolas qesa si qhay muchas