23 octubre 2011

Día 126. En casa también.

Pues hoy ha hecho un día estupendo, pero como yo no estaba bien del todo, pues también me he quedado en casa sin hacer nada del otro mundo para ponerme bien del todo, así que no sé qué contaros, pero como si dejo de escribir, pierdo la costumbre, pues aquí estoy escribiendo sin saber que decir. Eso sí, he aprovechado para hablar por skype con  mi amigo Nacho, que hacía mucho tiempo que no sabía de él, y bueno, nos hemos puesto algo al día. Aunque nunca es suficiente.

Y he estado viendo una de mis películas favoritas, que es esta. Que si bien tiene unas escenas un poco soeces, sobre todo al principio, la peli entera me gustó mucho cuando la vi por primera vez, en Valladolid, en los cines Casablanca, hace nosecuanto tiempo, pero como está rodada entera en Los Angeles y salen muchos sitios que ahora conozco y antes no conocía, pues tenía ganas de verla otra vez y la he disfrutado mucho más, porque ahora ya reconozco muchos de los sitios donde está grabada. Menos mal!.

Y yo creo que ya la comenté hace tiempo cuando me subí a la montaña rusa de Santa Mónica, pero ea, la comento otra vez y ya está.

Ea.

y aunque por el tráiler parezca un pestiño, la peli está muy bien, de verdad.

Y mañana ya tengo que salir de casa para ir a clase otra vez, así que espero que vengan ya las novedades, porque vaya...

:)

No hay comentarios: