13 noviembre 2011

Dia 147. Concierto.

Os acordais de cuando os conte que iba a participar en un concierto homenaje a Kenny Burrel por su 80 cumpleaños?

Pues ha sido hoy. Al final el concierto ha estado chulo, y si que han ido B.B.King y Lalo Schifrin, que yo no estaba muy seguro de si iban a ir o no. Pero el problema ha sido que yo solo salía en una pieza pequeña, de 6 minutos, y se puede decir que he perdido todo el día para esa aparición de 6 minutos, porque primero nos han puesto un ensayo, luego la prueba de sonido, luego el juntarnos, luego esperar a que tocara y luego cantar y luego volverse. Y lo peor es que no podíamos estar en la sala mientras esperábamos o después de actuar, porque se habían vendido todas las entradas y no había sitio, así que un poco rollo, porque si bien teníamos en los bastidores una tele emitiendo en tiempo real, pues no es lo mismo, mas cuando la gente esta allí hablando y tal.

Luego me ha llamado la atención de que el concierto lo estaba grabando la televisión publica, y antes de empezar hemos tenido que firmar todos un papel dando permiso a que emitan las imágenes y que las utilicen como quieran y todo eso, y no ha pasado nada, pero me pregunto que hubiera pasado si uno o una se hubiera negado a firmar ese papel.

En fin, que después de terminar me quede un rato escuchando a B.B.King, pero con lo que os he contado de que la gente hablaba y tampoco era el sitio mas cómodo para escucharlo y los de la tele me habían dicho que me pasaran una copia del concierto (aunque vete a saber si será verdad, que yo no me fio un pelo) pues me he venido a casa, y aquí estoy.

:D

5 comentarios:

Helena dijo...

no recuerdo que voz eres... bajo o baritono? por aqui todo bien, es una foto muy bonita, yo prefiero fotos de ti, y no tanto paisaje, que pa eso ya esta el google map(je je)

Nameit dijo...

Oye, pues no está mal, 140 días en USA y ya les das un concierto! BB King, el de verdad?

Ra dijo...

¡Mírale qué majo! Son allí todos "grandes" como tú...? Yo seguro que acabaría pisoteado...
Coincido con Helena en lo de las fotos,¡queremos verte, maestro!

Anónimo dijo...

Pues, vale.
Con lo bien que me lo paso yo con las fotos de “paisaje”...
No quiero decir que no me guste la que has puesto hoy. conste.
me

Jose Manuel dijo...

Hola!!
Pues os contesto a todos por aqui, y así termino antes...

Helena -> Soy barítono, aunque una vez hace mucho tiempo, me dijeron que si entrenaba, podría ser bajo, pero como no le hice caso y no entrené, pues barítono me quedé.

Nameit -> B.B.King, el de verdad claro, ¿Cuál va a ser si no? Jaja!

Ra -> Aqui no son todos grande, y no acabarías pisoteado, ten en cuenta que esta universidad está tomada por los asiáticos. Y esos son más bien bajitos.

Y Me -> Ea. Es que no se me ocurre otra cosa.