14 noviembre 2011

Día 148. Volvemos a la rutina

Hoy me parece que no voy a subir una foto, porque está la conexión más lenta de lo normal (más lenta todavía) y no es cuestión de tirarme hasta mañana esperando a que se cargue. Además, después de que tanta gente me haya dicho que ponga fotos mías, ahora no sé que hacer, si ponerlas o no. Porque por otra parte, fotos mías tengo más bien pocas, ya que no soy de ir parando a la gente diciendo, ¿Puedes hacerme una foto? ¿Puedes hacerme una foto?

Total, que ya se han ido las chicas que tenía en casa, y luego clase y poco más. Ahora por la noche me he ido al cine a ver la película "Immortals", que tiene banda sonora del tipo que fuimos a la charla el martes pasado, y así podía escuchar lo que nos contó antes de que se me olvide.

Y bueno, la película es la típica película que tiene unos efectos especiales alucinantes para compensar las carencias en cuanto a guión, actuación, etc., y no voy a contar más. Cuando se estrene en España, que creo que es el 23 de Diciembre, vais a verla y la comentamos.

Ea!

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Osea vecino, que por lo que medio cuentas me parece a mi que viá tener que ver la peli sola!
Un abrazooooo

Jose Manuel dijo...

Oye!!
De donde te sacas eso?
Desde cuando el que una película tenga un guión flojo o una actuación floja ha sido un motivo para que yo no te acompañe? Eh?
Aaaaaayyyy